Criminal atraca tienda a punta de pistola

Criminal atraca tienda a punta de pistola
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Las autoridades continuarán con las investigaciones pertinentes para identificar y capturar al responsable

En un acto delictivo que ha generado preocupación en la comunidad, un individuo aún no identificado perpetró un asalto en la tienda "Chips", ubicada en el cruce de la avenida Constitución y la calle Jesús Barrera, en pleno centro de Monclova. Según relatos de testigos presenciales, el sujeto, quien vestía un suéter de color blanco y pantalón de mezclilla, ingresó a la tienda armada y exigió dinero en efectivo.

El incidente ocurrió repentinamente, dejando a empleados y clientes atónitos ante la situación de peligro. El delincuente, cuya identidad aún no ha sido revelada, logró obtener una cantidad no especificada de dinero en efectivo antes de darse a la fuga del lugar.

Tras el asalto, se dio aviso a las autoridades locales, quienes rápidamente desplegaron un operativo en la zona para dar con el paradero del delincuente. Sin embargo, hasta el momento, no se reportan detenciones relacionadas con este incidente.

Este acto criminal ha generado alarma entre los residentes y comerciantes de la zona, quienes expresan su preocupación por la seguridad en la ciudad. Se espera que las autoridades continúen con las investigaciones pertinentes para identificar y capturar al responsable de este violento acto, así como para fortalecer la vigilancia y medidas de seguridad en la zona afectada.

Se hace un llamado a la colaboración ciudadana para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este incidente y garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes de Monclova. Asimismo, se recomienda a los comerciantes estar alerta y tomar precauciones adicionales para prevenir futuros incidentes delictivos.

Criminal atraca tienda a punta de pistola
Criminal atraca tienda a punta de pistola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Criminal atraca tienda a punta de pistola