Consumen agua, pero no pagan el recibo

Consumen agua, pero no pagan el recibo
Katya González / El Tiempo Monclova

Eduardo Valdés recordó que actualmente se encuentra vigente la promoción para la cobertura de la anualidad del servicio

Saltillo, Coahuila, MÁS. – La Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara) mantiene un pasivo histórico de aproximadamente 42 millones de pesos, según informó el titular del organismo, Eduardo Valdés.

Según señaló el funcionario, el monto corresponde a 14 mil usuarios que no están al corriente con los pagos del servicio, desde antes del 2018.

Recientemente, durante los últimos meses del 2023, el organismo realizó invitaciones a los usuarios que no cuentan con contrato o mantengan rezagos en sus pagos, a la cual respondieron aproximadamente 8 mil 300 personas, lo cual se vio reflejado en la disminución del pasivo el cual ascendía a más de 47 millones de pesos.

Asimismo, durante las últimas semanas el organismo recaudo alrededor de 5 millones 350 mil pesos con la visita de más de 4 mil 500 usuarios que acudieron a hacer el pago de su anualidad, y se espera que esta sea superada al finalizar el primer mes del año.

Eduardo Valdés recordó que actualmente se encuentra vigente la promoción para la cobertura de la anualidad del servicio, la cual tendría un costo de entre 700 y mil 350 pesos, dependiendo del sector o colonia en donde habite el usuario.

Asimismo, recalcó que las personas podrán ser beneficia con dichas promociones hasta el 31 de enero, por lo que extendió la invitación a los ramosarizpenses a acudir a las instalaciones en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

65a9c5c6a5b12.jpg

Consumen agua, pero no pagan el recibo
Consumen agua, pero no pagan el recibo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consumen agua, pero no pagan el recibo