Consulado ofrece el Servicio de cita “Azul”

Consulado ofrece el Servicio de cita “Azul”
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El Consulado de los Estados Unidos en Nuevo Laredo se complace en ofrecer adaptaciones especiales conocidas como “Cita Azul” para clientes con condiciones neurológicas.

Las Citas Azules ofrecen condiciones adaptadas para una entrevista para las personas sensibles a la luz y sonido.

Cita Azul para servicios para Ciudadanos Estadounidenses: Para solicitar una Cita Azul, por favor, póngase en contacto en la Unidad de Servicios para Ciudadanos Estadounidenses al correo [email protected], proporcionando una breve descripción de las circunstancias del cliente siguiendo el proceso de solicitud y cita en línea rutinario para visa de no inmigrante en https://ais.usvisa-info.com.

Al menos tres días antes de la cita, por favor, póngase en contacto con la Unidad de Visas en [email protected] y solicite un horario de Cita Azul para la fecha de su entrevista, proporcionando una breve descripción de las circunstancias del cliente.

Recuerde, los solicitantes de visa menores de 14 años o mayores de 80 años o con visas anteriores pueden calificar para una exención de entrevista y es posible que no necesiten presentarse para una cita. Los solicitantes serán notificados de la elegibilidad para la exención de entrevista al seguir los pasos habituales de solicitud en línea.

*No solicitaremos información médica personal.

Consulado ofrece el Servicio de cita “Azul”
Consulado ofrece el Servicio de cita “Azul” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consulado ofrece el Servicio de cita “Azul”