Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo ofrece 'Cita Azul'

Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo ofrece 'Cita Azul'
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El Consulado de los Estados Unidos en Nuevo Laredo ofrece adaptaciones especiales conocidas como "Citas Azul" para clientes con condiciones neurológicas. 

Estas citas adaptadas brindan condiciones especiales para entrevistas a personas sensibles a la luz y al sonido. 

Solicitud. Para solicitar una Cita Azul para servicios para Ciudadanos Estadounidenses, se debe contactar a la Unidad de Servicios para Ciudadanos Estadounidenses al correo [email protected] y seguir el proceso de solicitud y cita en línea rutinario para visa de no inmigrante en https://ais.usvisa-info.com. 
Al menos tres días antes de la cita, es necesario comunicarse con la Unidad de Visas en [email protected] para solicitar un horario de Cita Azul, proporcionando una breve descripción de las circunstancias del cliente. 
Es importante recordar que algunos solicitantes pueden calificar para una exención de entrevista, como menores de 14 años, mayores de 80 años o aquellos con visas anteriores, y pueden no necesitar presentarse para una cita. Los solicitantes serán notificados de la elegibilidad para la exención de entrevista al seguir los pasos habituales de solicitud en línea.
En un esfuerzo por garantizar la igualdad de acceso y la atención personalizada, el Consulado de los Estados Unidos en Nuevo Laredo destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad. 
Las "Citas Azul" son un ejemplo elocuente de cómo se adaptan a las necesidades de aquellos con condiciones neurológicas, demostrando su dedicación a brindar un servicio consular sensible y accesible. Bajo el liderazgo de la Cónsul General Erika Zielke, se promueve un ambiente acogedor y respetuoso, donde cada individuo es atendido de manera única y considerada, reafirmando así su compromiso con la comunidad y la excelencia en el servicio.

Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo ofrece 'Cita Azul'
Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo ofrece 'Cita Azul' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo ofrece 'Cita Azul'