Constellation Brands mantendrá la producción y los empleos en 2024

Constellation Brands mantendrá la producción y los empleos en 2024
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

La planta cervecera más grande de América Latina, Constellation Brands, mantendrá empleos y producción para el año fiscal 2024.

En 2023, la Compañía Cervecera de Coahuila, conocida como “Constellation Brands”, experimentó un buen año, y las expectativas para 2024 son prometedoras. Juan Manuel Flores Estrada, director general de la planta en Nava, informó que se mantendrá la misma plantilla de trabajadores, alrededor de tres mil empleados. 

Vacantes. Además, se planea continuar con la misma cantidad de fuentes laborales y se reclutará personal para cubrir los espacios vacantes. Se espera que la generación de empleos sea aún mayor debido a las proveedurías y los trabajos indirectos. “Estamos esperando asignaciones para el próximo año fiscal, pero vamos bien. Esperamos que este año sea tan bueno como el anterior”, afirmó Flores Estrada. La planta cervecera más grande de América Latina registró una producción de 32.5 millones de hectolitros al cierre del año fiscal, contribuyendo a los 42 millones totales de hectolitros con la suma de 9.5 millones de hectolitros aportados por la planta en Obregón.

Región. Constellation Brands se encuentra ubicada en el Corredor Industrial de la 57, junto a otras grandes industrias pesadas y ligeras. Produce cervezas de exportación a Estados Unidos, como la Corona, Modelo o Pacífico. La compañía cervecera se ha convertido en un oasis para la región Carbonífera, no solo por la importante generación de empleos, sino también por las empresas proveedoras que han llegado con ellos, brindando trabajo a miles de personas de varios municipios. Ejemplos de estas empresas son la Industria Vidriera, que ofrecerá vacantes para sus líneas de producción, y la Cartonera. Las tres grandes empresas están instaladas en el "Corredor Industrial de la 57".

Constellation Brands mantendrá la producción y los empleos en 2024
Constellation Brands mantendrá la producción y los empleos en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Constellation Brands mantendrá la producción y los empleos en 2024