Consignan a tipo acusado de abusar de una niña

Consignan a tipo acusado de abusar de una niña
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La valiente menor informó a sus padres, quienes llamaron a la policía municipal

Luis "N", de 51 años y vecino de la calle Juan del Monte en la colonia Hipódromo, fue detenido bajo acusaciones de realizar tocamientos obscenos a una niña de 9 años. Según reportes, la menor alertó a sus padres sobre el incidente, quienes solicitaron la intervención de la policía municipal.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal, a cargo de la unidad 227, respondieron al llamado y lograron capturar al presunto agresor en el lugar de los hechos. Posteriormente, fue trasladado a la comandancia municipal para proceder con la investigación.

Familiares de la víctima se presentaron en la comandancia y señalaron a Luis "N" como el responsable del abuso sexual, lo que llevó al juez calificador en turno a consignarlo ante el Ministerio Público adscrito al centro de justicia y empoderamiento para las mujeres para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Tocará a la agente investigadora y detectives de la agencia de investigación criminal de la fiscalía general del estado adscritos a esa instancia llevar lo conducente y en su defecto judicializar el delicado caso.

65bff5c80df08.jpg

65bff5c8109cb.jpg

Consignan a tipo acusado de abusar de una niña
Consignan a tipo acusado de abusar de una niña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consignan a tipo acusado de abusar de una niña