Conductor se impactó contra negocio en Coahuila

Conductor se impactó contra negocio en Coahuila
Agencias / El Tiempo Monclova

Miguel 'N', conductor de una Chevrolet Cavalier, enfrentará las consecuencias legales y deberá responder por los daños ocasionados.

La mañana del domingo, un conductor identificado como Miguel "N" protagonizó un accidente en el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño, a la altura del Rancho Los Nogales, Coahuila.

Según testigos, Miguel circulaba en sentido de norte a sur a bordo de un Chevrolet Cavalier cuando, al pasar por una curva, perdió el control del volante.

El vehículo se salió del camino, brincó el camellón y terminó impactándose contra un vivero ubicado en la zona, donde causó daños significativos a varias macetas. Además, tanto el negocio como la unidad del conductor resultaron con daños materiales.

Los encargados del negocio reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, lo que llevó a la intervención de elementos de Tránsito Municipal.

Al llegar al lugar, los oficiales detuvieron al conductor, quien presuntamente habría estado en un estado inconveniente al momento del accidente. Miguel "N" enfrentará las consecuencias legales y deberá hacerse responsable de los daños ocasionados.

Conductor se impactó contra negocio en Coahuila
Conductor se impactó contra negocio en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor se impactó contra negocio en Coahuila