Conductor esquivo un gato y vuelca en el kilómetro 10 de la 57

Conductor esquivo un gato y vuelca en el kilómetro 10 de la 57
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El vehículo era conducido por un hombre y lo acompañaba una mujer. Se dirigían hacia la ciudad de Piedras Negras, provenientes de Nava, cuando ocurrió el accidente.

En la mañana del martes, una pareja vivió un incidente impactante en la salida de Piedras Negras, específicamente en el kilómetro 10 de la carretera. 

El conductor, acompañado de su esposa, relató que el accidente ocurrió cuando intentaron esquivar a un gato que se les atravesó repentinamente en la carretera. 

Gravedad. En un intento por evitar el animal, el conductor maniobró bruscamente, lo que resultó en la pérdida del control del vehículo. Como consecuencia, el automóvil se salió de la carretera y volcó, terminando su recorrido al derribar una palma cercana. A pesar de la aparente gravedad del accidente, tanto el conductor como su esposa resultaron ilesos. Este resultado favorable se atribuye, en parte, al uso adecuado del cinturón de seguridad por parte de ambos ocupantes. 

Procedimientos. Afortunadamente, las lesiones que sufrieron fueron leves y no requirieron atención hospitalaria. Autoridades de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar los procedimientos correspondientes.  Asimismo, paramédicos de la delegación Venustiano Carranza de Nava acudieron para brindar atención a la pareja y verificar su estado de salud luego de este impactante suceso. Durante estas vacaciones de Semana Santa, la región de los Cinco Manantiales y sus alrededores han sido testigos de un aumento significativo en los accidentes viales.
Autoridades locales han reportado que, en comparación con años anteriores, el número de incidentes en carreteras y caminos cercanos ha sido notablemente alto.
La falta de atención al volante, el exceso de velocidad y las distracciones, como el uso del teléfono móvil al conducir, han sido identificados como factores principales en estos accidentes. 
La combinación de estos elementos, junto con el aumento en el flujo vehicular durante la temporada vacacional, ha generado una mayor incidencia de choques y volcaduras en la zona.
Ante esta situación, las autoridades de tránsito han intensificado los operativos de vigilancia y concienciación vial. Se han instalado puntos de revisión en puntos estratégicos para verificar el estado de los conductores y sus vehículos, así como para recordar la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable.
Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, los accidentes continúan siendo una preocupación en la región durante estas vacaciones.

 

 

 

Conductor esquivo un gato y vuelca en el kilómetro 10 de la 57
Conductor esquivo un gato y vuelca en el kilómetro 10 de la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor esquivo un gato y vuelca en el kilómetro 10 de la 57