Conductor ebrio choca y vuelca en la colonia Cañada de Monclova

Conductor ebrio choca y vuelca en la colonia Cañada de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El cafre resultó ileso pese a lo aparatoso del accidente vial.

La madrugada del miércoles, un conductor alcoholizado estrelló su vehículo contra una camioneta estacionada en la colonia Cañada de Monclova para después volcar aparatosamente, afortunadamente resultó ileso.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 04:30 horas en la intersección de la avenida Industrial y la calle Nelly Campobello del mencionado sector.

El vehículo involucrado en el accidente fue un Renault tipo Duster, modelo 2015, de color gris, el cual volcó después de la colisión y quedó con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Control de Accidentes, acudieron al lugar del incidente. Afortunadamente, el conductor identificado como Alejandro "N" resultó ileso, pero las autoridades descubrieron que se encontraba en estado de ebriedad en el momento del accidente.

Además, se constató que el choque provocó daños en una camioneta Ford Ranger de color azul, que se encontraba estacionada y pertenecía a Mariela.

El conductor fue detenido debido a su estado de ebriedad y por ser responsable de los daños causados. Las autoridades correspondientes continuarán investigando el caso para determinar las consecuencias legales que enfrentará el conductor y para asegurar la compensación de los daños causados a la propiedad afectada.

65b1a6b41f29c.jpg

Conductor ebrio choca y vuelca en la colonia Cañada de Monclova
Conductor ebrio choca y vuelca en la colonia Cañada de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor ebrio choca y vuelca en la colonia Cañada de Monclova