Concachampions: ¿Qué necesitan Rayados e Inter Miami para avanzar a semifinales?

Concachampions: ¿Qué necesitan Rayados e Inter Miami para avanzar a semifinales?
AGENCIAS / EL TIEMPO

La vuelta de los 4tos de final de la Concacaf Champions Cup se reanudan este miércoles 10 de abril con un partido que estará en el radar del mundo y es que en el estará jugando al que consideran como el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien con el Inter Miami visitará la casa de Rayados en busca de su boleto a semifinales.

 

El duelo de ida jugando en Miami dejó un marcador de 1-2 en favor del equipo de la Liga MX, esto gracias también a que gran parte del partido lo disputaron con un jugador más, luego de la expulsión de un elemento del equipo local, hecho que desató un gran problema más
tarde en vestidores donde se involucró a Lionel Messi.

Ahora para esta vuelta, es Rayados quien tiene la ventaja pues sabe que anotando más goles tendrá la posibilidad de asegurar su pase, aunque el poderío del Inter Miami al ataque con Messi y Luis Suárez también contará mucho para el resultado final. 

A continuación te presentaremos los escenarios que los equipos tendrían que lograr para que su pase a semifinales pueda ser confirmado y sean el rival del conjunto de Columbus Crew quien fue el club que logró su boleto en la otra llave al eliminar a Tigres.

Monterrey

El equipo mexicano es quien reinicia la serie con ventaja al tener en el marcador global de 2-1, por ello los de Fernando Ortiz tendrían que apostar a empatar a cero el duelo de vuelta o ganarlo por 1 o más goles, incluso empatando el partido por cualquier marcador. 

Inter Miami

En lo que respecta al conjunto de Estados Unidos, tienen reducidas las posibilidades de clasificación. Primero deberán ganar el partido por al menos 2 goles de diferencia y no permitir gol de Rayados. Los marcadores que le pueden dar el pase es el 0-2, 0-3, 0-4, 1-3, 2-3,
1-4, 2-4 y 3-4.

El partido de 4tos de final vuelta de la Concachampions se jugará este miércoles desde el Gigante de Acero en punto de las 20:30 pm (Centro de México) y podrá ser visto por la señal de Fox Sports. 

Concachampions: ¿Qué necesitan Rayados e Inter Miami para avanzar a semifinales?
Concachampions: ¿Qué necesitan Rayados e Inter Miami para avanzar a semifinales? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concachampions: ¿Qué necesitan Rayados e Inter Miami para avanzar a semifinales?