Con interescuadras, Acereros se alista para enfrentar a Sultanes

Con interescuadras, Acereros se alista para enfrentar a Sultanes
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Luis Rico fue la novedad en la práctica Acerera de hoy

Con un juego interescuadras esta tarde en el Estadio Monclova, la Furia Azul se alista para enfrentar este viernes a los Sultanes en Monterrey, en lo que será el cuarto juego de pretemporada.

Dos equipos se formaron con todos los elementos que entrenan en el campo de entrenamiento y se enfrentaron en cinco innings, dando prioridad en la loma de los disparos a los lanzadores jóvenes de la organización y que con arduo trabajo buscan un lugar en el roster de inicio de temporada.

El equipo blanco lo integraron Danny Amaral en el CF, Santiago Chávez como segunda base, Ramón Hernández en la antesala y Chris Carter como bateador designado. Roberto Castro en el jardín izquierdo, José Gutiérrez en primera, Elvin Carillo en las paradas cortas con Brayan Corral en el jardín derecho, Noel Pérez en la receptoría y Oscar Soria como el pitcher abridor.

Por el equipo azul alinearon, Braulio Cavero en el jardín central, Logan Moore como designado, Aldrem Corredor en el jardín derecho y Balbino Fuenmayor como primera base; Rodolfo Amador en tercera, Marcus Chiu en el jardín izquierdo, Aldo Núñez el designado, Armando Aguilar en segunda base y Omar Bustamante como receptor, Jasiel Ochoa fue el abridor.

VENEZOLANO LUIS RICO LA NOVEDAD DE HOY EN LA PRETEMPORADA

Luis Rico fue la novedad en la práctica Acerera de hoy, con su llegada, el equipo suma un brazo zurdo que puede ayudar en zona de bullpen, Rico viene de buen invierno con Cardenales de Lara en Liga Invernal Venezolana.

Con interescuadras, Acereros se alista para enfrentar a Sultanes
Con interescuadras, Acereros se alista para enfrentar a Sultanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con interescuadras, Acereros se alista para enfrentar a Sultanes