Cómplices de ladrones intentan vengarse de familia que los denuncio

Cómplices de ladrones intentan vengarse de familia que los denuncio
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Los acusados fueron detenidos por la Policía Civil Coahuila.

La colonia Colinas de Santiago de Monclova se vio sacudida por un episodio de violencia desencadenado por una cadena de sucesos delictivos, tras la detención de dos ladrones y un intento de venganza.

De acuerdo a las autoridades todo comenzó cuando dos individuos, identificados como Antony Azael “N” de 24 años y Javier de 27 años, ambos vecinos de la colonia Praderas del Sur, fueron sorprendidos saqueando una vivienda en la zona y los propietarios los golpearon y entregaron a la Policía Municipal.

Sin embargo, la historia no terminó con su captura. En un intento de represalia, familiares y cómplices de los delincuentes detenidos se dirigieron hacia la familia que había colaborado con las autoridades para su captura. En un acto de violencia inaceptable, intentaron secuestrar a uno de los miembros de la familia para impartir su propia justicia.

La situación rápidamente escaló, con informes iniciales que indicaban la presencia de hombres armados disparando en la colonia, lo que desencadenó un fuerte despliegue policial. Elementos de la Policía Municipal, Policía Civil Coahuila (PCC), el Grupo de Armas y Tácticas Especial de Monclova (GATEM) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) actuaron con prontitud para contener la situación.

Afortunadamente, la rápida respuesta de las autoridades llevó a la detención de cinco presuntos agresores, quienes fueron interceptados cuando intentaban huir de la escena con su víctima. Tras una exhaustiva investigación, se confirmó que estos individuos estaban vinculados con los ladrones previamente detenidos.

Finalmente, la Policía Civil Coahuila se hizo cargo de los cinco implicados, quienes serían turnados ante el Ministerio Público junto con los dos ladrones.

65e7d8fa2757f.jpg

65e7d8fa29302.jpg

65e7d8fa2b289.jpg

65e7d8fa2ccb2.jpg

65e7d8fa2ebe2.jpg

Cómplices de ladrones intentan vengarse de familia que los denuncio
Cómplices de ladrones intentan vengarse de familia que los denuncio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómplices de ladrones intentan vengarse de familia que los denuncio