Cómo lograr un delineado con estilo indie-sleaze

Con estos looks le darás un toque de misterio y encanto rockero a tu maquillaje

Cómo lograr un delineado con estilo indie-sleaze
Redacción/El Tiempo

El indie-sleaze ha resurgido con fuerza, convirtiéndose en una tendencia de culto que abraza la música, los conciertos, los skinny jeans y, por supuesto, la belleza.

En términos de maquillaje, esta estética se define por una interesante combinación de glamour y despreocupación, un look effortless chic en el que las estrellas de rock añaden elementos interesantes a su estilo, como sombras oscuras o delineados profundos, de manera natural y sin buscar la perfección. Aquí te mostramos cómo llevar el delineado más indie-sleaze:

Negro profundo:

Este estilo clásico se logra con un lápiz delineador en color negro sólido. Comienza trazando una línea gruesa en los párpados, siguiendo la forma natural de tus ojos, y continúa en la línea de agua y en la parte inferior de las pestañas. No te preocupes por la perfección, ya que la idea es crear una textura alrededor de los ojos que refleje el estilo desenfadado de los músicos indies.

65d9260964e47.jpg

    Si prefieres un look más natural, puedes omitir la máscara de pestañas. En caso de usarla, opta por una transparente para un acabado natural.

Smokey eye desenfadado:

Para quienes tienen cejas más pobladas, un smokey eye clásico puede no ser la mejor opción, ya que puede reducir visualmente el espacio del párpado. En su lugar, puedes optar por un smokey eye desenfadado. Comienza delineando la línea de agua y difumina suavemente con una brocha. Luego, aplica sombra negra en la parte inferior de las pestañas y extiéndela hacia las sienes para abrir la mirada y lograr un efecto misterioso.

65d925fb6abda.jpg

Si buscas inspiración, Avril Lavigne es un referente en el estilo indie-sleaze y sus secretos de belleza pueden ayudarte a lograr esa mirada icónica y desenfadada.

Tanto el delineado clásico como el smokey eye desenfadado comparten la pasión por la música y el glamour desenfadado de las estrellas indies. Con pocos productos y una técnica sencilla, puedes canalizar toda la energía de tus ídolos indie favoritos de los 2000.

Cómo lograr un delineado con estilo indie-sleaze
Cómo lograr un delineado con estilo indie-sleaze 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo lograr un delineado con estilo indie-sleaze