¿Cómo lograr las 'pecas de brócoli'?

Con estos sencillos pasos, podrás recrear las 'pecas de brócoli' y lucir un aspecto fresco y natural en cualquier ocasión.

¿Cómo lograr las 'pecas de brócoli'?
Redacción/El Tiempo

¿Quieres lucir las tan populares 'pecas de brócoli'? ¡Es posible! La tendencia de belleza que está arrasando en TikTok, conocida como ‘pecas de brócoli’, ha demostrado que no hay límites para la creatividad en el mundo del maquillaje.

La gen Z ha adoptado esta técnica como su nueva obsesión, convirtiéndola en el truco más sencillo para conseguir pecas falsas de aspecto natural en el rostro. ¿Y quién mejor para compartir este secreto que la maquillista profesional Abigail Jones? Ella nos muestra cómo convertir un brócoli en una improvisada brocha de maquillaje, todo en pro de obtener unas pecas encantadoramente naturales.

65f10105d6af8.jpg

Paso 1: Preparación de la piel
Antes de maquillarte, es esencial que tu piel esté limpia e hidratada. Realiza tu rutina de cuidado facial, asegurándote de limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar tu rostro. Aplica un sérum hidratante para lograr un acabado luminoso.

65f100e98b308.jpg

Paso 2: Aplicación de una base ligera
Opta por una base de maquillaje ligera que unifique el tono de tu piel y aporte protección solar. Recuerda que las pecas serán el punto focal, así que busca una base que brinde cobertura sutil y natural.

Paso 3: Utilización del brócoli y el bronceador
Impregna la cabeza del brócoli con bronceador en crema, asegurándote de distribuir el producto de manera irregular para obtener pecas de aspecto natural. La clave está en crear una distribución heterogénea que simule la pigmentación natural de la piel.

65f100db29710.jpg

Paso 4: Toque final con labial
Completa tu look aplicando un labial suave que aporte luminosidad al rostro. Si deseas unos labios más definidos, utiliza un lápiz delineador del mismo tono antes de aplicar el labial en barra. Para asegurar que tus pecas de brócoli se mantengan intactas, finaliza con una capa de fijador para maquillaje.

 ¡Atrévete a probar esta divertida tendencia y sorprende a todos con tu creatividad en el mundo del maquillaje!

¿Cómo lograr las 'pecas de brócoli'?
¿Cómo lograr las 'pecas de brócoli'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo lograr las 'pecas de brócoli'?