Comienza el año con un toque de estilo en tus uñas

Despídete de los diseños navideños y da la bienvenida a este mes con manicuras espectaculares.

Comienza el año con un toque de estilo en tus uñas
Redacción/El Tiempo Monclova

Si buscas inspiración, aquí te presentamos los diseños de uñas más chic y de moda para que tus manos deslumbren y estén listas para afrontar este mes con todo el estilo que mereces.

Desde los clásicos esmaltes blancos hasta diseños helados y colores cálidos, ¡encuentra el estilo perfecto para ti!

Festivas:

65970010023cc.jpg


Si todavía quieres prolongar la celebración del nuevo año, el nail art tiene opciones ideales para ti. Da forma a tus uñas en almendra y aplica un esmalte con brillo para un acabado deslumbrante. Puedes optar por aplicarlo en toda la uña o crear un efecto degradado desde la punta hacia la base. ¡Brilla con ese estilo!

Invernales:

6597002d790b1.jpg


Enero trae consigo el frío, así que ¿por qué no reflejar la elegancia y frescura de esta temporada en tus uñas? Opta por una manicura francesa y añade un toque nevado con brillo blanco en las puntas. Un sutil copo de nieve en una de tus uñas también añadirá un toque de sofisticación sin complicaciones.

Día de Reyes:

6597004c207ce.jpg

Celebra esta festividad con una manicura que rinda homenaje a los tres reyes magos. Pinta sus figuras a mano o decora tus uñas con deslumbrantes coronas combinadas con puntas en tonos verde o rojo. ¡Recibirás elogios por tu creatividad!

Caramel Nails:

6597005a9f0c8.jpg


Según la colorstrología, el tono del mes de enero es el caramelo. Este color cálido y reconfortante es perfecto para diseños suaves y acogedores. Úsalo como tono principal o combínalo con neutros para lograr un look deliciosamente delicado.

Las tendencias de uñas para enero están aquí para inspirarte y elevar tu estilo a otro nivel. Desde lo festivo hasta lo invernal, este mes es una paleta llena de posibilidades. ¡Prepárate para lucir una manicura deslumbrante y comienza este 2024 con toda la actitud!

Comienza el año con un toque de estilo en tus uñas
Comienza el año con un toque de estilo en tus uñas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comienza el año con un toque de estilo en tus uñas