Comercios Nigropetenses pueden unir sus cámaras al C2

Comercios Nigropetenses pueden unir sus cámaras al C2
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El objetivo de este sistema es reforzar la seguridad pública y posicionar a la ciudad como una de las más seguras del país.

Recientemente, fue inaugurado el Centro de Comando C2 con un sistema de videovigilancia de más de 100 cámaras distribuidas estratégicamente en puntos críticos de la ciudad. Dicha infraestructura es de la más alta tecnología, la cual fue presentada a los empresarios que asistieron a la reunión de seguridad. A quienes se les invitó a colaborar con esta estrategia que vendrá a reforzar todas las acciones de seguridad, posicionando a la ciudad como una de las que cuenta con mayor capacidad de equipo para blindaje en tal área.

Norma Treviño, Presidenta Municipal, especificó que a los empresarios se les demostró cómo opera el sistema. Detallando que todos los empresarios que gusten instalar sus sistemas propios de videovigilancia para que la policía municipal los pueda revisar, son bienvenidos. Estando coordinados con el C4, estando atentos a todos los delitos y a quién entra y sale de la ciudad. Además, los 240 comités ciudadanos estarán integrados en el C2 para mantener el orden y la paz en la ciudad.

Comercios Nigropetenses pueden unir sus cámaras al C2
Comercios Nigropetenses pueden unir sus cámaras al C2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercios Nigropetenses pueden unir sus cámaras al C2