Comerciantes están satisfechos con el sistema de videovigilancia C2

Comerciantes están satisfechos con el sistema de videovigilancia C2
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La respuesta ha sido positiva, y el interés por contar con la vigilancia en los negocios. 

Después de la inauguración del sistema de videovigilancia C2 en las instalaciones de Seguridad Pública, se ha invitado a los comerciantes a incorporar sus sistemas de seguridad a esta infraestructura para ser vigilados de manera continua por el área de Seguridad Pública.

La respuesta ha sido muy positiva, y el interés por contar con esta vigilancia en los negocios sigue creciendo. Los comerciantes consideran que la seguridad no es un gasto, sino una inversión que proporciona mayor tranquilidad al saber que sus bienes están siendo monitoreados.

Avance. José Hermelo Castillón, Secretario del Ayuntamiento, señaló que en estos momentos se está afinando la infraestructura y trabajando con el proveedor para completar al 100% las instalaciones. Recientemente, se llevó a cabo una reunión con comerciantes locales que mostraron su interés en unirse al sistema. Se destacó el avance tecnológico del sistema, que actualmente opera con más de 100 cámaras distribuidas en puntos críticos de la ciudad. Además, se mencionó la espera de la implementación de arcos y se presentó un modelo que toma fotos ubicado en la avenida Mendoza Berrueto, cerca de la clínica hospital del ISSSTE, para obtener resultados positivos que beneficiarán a cualquier municipio que cuente con ello.

Relevante. El modelo C2 se ha presentado a diferentes sectores de la comunidad mediante visitas detalladas que explican su funcionamiento y alcance, incluyendo demostraciones del zoom.
Además, la Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo visitó la ciudad y se le dio un recorrido por este centro para mostrar la relevancia de implementar estrategias de seguridad.

 

 

 

Comerciantes están satisfechos con el sistema de videovigilancia C2
Comerciantes están satisfechos con el sistema de videovigilancia C2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes están satisfechos con el sistema de videovigilancia C2