Comediante 'Ojitos de Huevo' bromea con el Eclipse Solar 2024: 'yo lo puedo ver directamente'

Comediante 'Ojitos de Huevo' bromea con el Eclipse Solar 2024: 'yo lo puedo ver directamente'
El Universal / El Tiempo Monclova

El comediante aprovechó el fenómeno astronómico del 8 de abril para compartir una broma con sus seguidores en Instagram

El día de ayer, el esperado Eclipse Solar se hizo presente en diversas regiones de México, generando gran expectativa y un sinfín de publicaciones en redes sociales. Desde Mazatlán hasta la Ciudad de México, las personas compartieron sus fotografías y videos del fenómeno astronómico que atrajo la atención de todos.

Entre las personalidades que aprovecharon para compartir su momento con el eclipse se encontraba el comediante Ojitos de Huevo, conocido por su ingenio y sentido del humor.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante publicó dos fotografías que desataron risas entre sus seguidores.

En las imágenes, Ojitos de Huevo se mostraba disfrutando del eclipse de una manera peculiar, haciendo referencia a su condición visual: ¡Mueran de envidia! Yo puedo ver el eclipse directamente.

Con su característico humor, bromeó diciendo que él sí podía ver directamente al Sol, desatando una ola de comentarios jocosos por parte de sus seguidores, tales como: "estas viendo y no vez" "Aún sigue viendo el eclipse en su totalidad.... Saludos bro" "Aún sigue viendo el eclipse en su totalidad...."

Desde su infancia, Alexis mostró un interés innato por la comedia. Foto: Instagram. @alexisojitosdehuevo

Además de la reacción positiva de sus seguidores, algunas personas expresaron admiración por la actitud positiva y la creatividad de Ojitos de Huevo al encontrar humor incluso en situaciones que podrían considerarse desafiantes.

¿Qué le pasa a mi vista si vi un Eclipse Solar sin lentes?

Si una persona observa el Eclipse Solar Total sin lentes recomendados por la NASA, con la norma internacional de seguridad ISO 12312-2, ésta dañará de manera temporal o permanente sus ojos. Incluso si lo observa por algunos segundos.

Aunque una persona cuente con el equipo adecuado, especialistas recomiendan no mirar el fenómeno por más de 30 segundos para prevenir posibles daños en la visión como la retinopatía solar.

Los síntomas de la retinopatía solar pueden incluir disminución de la agudeza visual, dolores de cabeza, cambios en la percepción del color y objetos, así como algunos puntos ciegos en la visión. Estos efectos pueden ser en algunos casos irreversibles.

Comediante 'Ojitos de Huevo' bromea con el Eclipse Solar 2024: 'yo lo puedo ver directamente'
Comediante 'Ojitos de Huevo' bromea con el Eclipse Solar 2024: 'yo lo puedo ver directamente' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comediante 'Ojitos de Huevo' bromea con el Eclipse Solar 2024: 'yo lo puedo ver directamente'