Colaboran Patrulla Fronteriza de Del Río y Tucson

Colaboran Patrulla Fronteriza de Del Río y Tucson
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Agentes del sector Del Río de la Patrulla Fronteriza reciben a sus pares de Tucson, Arizona, para fortalecer la colaboración en temas clave como migración y narcotráfico.

A fin de refrendar los lazos de colaboración con otras jurisdicciones, el sector Del Río de la Patrulla Fronteriza recibió la visita de agentes instalados en el área de Tucson, Arizona. Una de las finalidades prioritarias de este acercamiento es intercambiar las acciones de seguridad que se implementan en temas de relevancia como la migración y el tráfico de narcóticos, en donde se han realizado importantes decomisos. Los resultados que se obtengan de estas relaciones son muy buenos.

En el tema migratorio, el sector Del Río es el que ha sido mayormente afectado, contando con una severa crisis humanitaria. En este contexto, han tenido la necesidad de estar apoyados por parte de otras agencias locales para poder contener el paso de cientos de personas, como lo fue en diciembre, cuando se rompieron récords y se tuvo la necesidad de cerrar los puentes para que más oficiales acudieran a la vega del río a ayudar en las labores de vigilancia que se requerían.

Colaboran Patrulla Fronteriza de Del Río y Tucson
Colaboran Patrulla Fronteriza de Del Río y Tucson 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colaboran Patrulla Fronteriza de Del Río y Tucson