Coahuila tiene una gran coalición: PAN Estatal

Coahuila tiene una gran coalición: PAN Estatal
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Aguado Gómez dijo que en Coahuila sería egoísta hablar de intereses particulares, pues los partidos trabajan para atender el beneficio de la sociedad y el propósito es construir gobiernos que trabajan de la mano de la sociedad civil.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – El secretario general del Partido Acción Nacional en Coahuila, Gerardo Aguado Gómez, dijo que entablaba comunicación con el Comité Ejecutivo Nacional albiazul “para saber cuál es el móvil de comunicado, pues está visto que en Coahuila tenemos una gran comunicación y trabajo en equipo con el PRI y el PRD”.

Luego de expresar que trabajan en unidad con el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, declaró que en el Congreso “lo estamos haciendo también porque llega un momento en que los intereses deben trascender de los partidos políticos, los intereses deben dejar de ser cupulares, los intereses deben de ser de los coahuilenses”.

Cuestionado con referencia al comunicado del comité nacional panista que se prevé pone en riesgo la alianza que tiene con el PRI y el PRD en la entidad, el también diputado sostuvo que la confianza “que nos dieron los ciudadanos ganando todos los distritos y la gubernatura del estado no podemos defraudarla, eso es lo verdaderamente importante”.

Puesto que, con miras a esa alianza, enfatizó que su principal objetivo es tener grandes gobiernos municipales, construir una coalición fuerte que represente los intereses de la gente más allá de pugnas o de ver quién encabeza las candidaturas.

Insistió que en el estado el PAN, PRI y PRD mantienen una comunicación franca y directa para construir un gran proyecto para renovar las alcaldías.

Y, desde luego, la intención es conformar una gran alianza ciudadana, una gran coalición, sólida, fuerte, que pueda ser la mejor oferta para la ciudadanía en la próxima elección.

659deeb5f291e.jpg

659deeb6000e6.jpg

Coahuila tiene una gran coalición: PAN Estatal
Coahuila tiene una gran coalición: PAN Estatal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila tiene una gran coalición: PAN Estatal