Coachella 2024: Así será la experiencia inmersiva del festival online

Coachella 2024: Así será la experiencia inmersiva del festival online
El Universal / El Tiempo Monclova

En el evento organizado en Indio, California, también estarán presentes famosos mexicanos como Peso Pluma, Carín León y Santa Fe Klan

Indio, California, se prepara para recibir a miles de aficionados de la música este fin de semana. Desde la tarde de hoy viernes 12 de abril hasta el domingo 14, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de sus artistas favoritos y bailar al ritmo de destacadas actuaciones en uno de los festivales más importantes de Estados Unidos. Entre los famosos que se presentarán en esta edición se incluyen Peso Pluma, Young Miko, Jungle, J Balvin, Lana del Rey, Doja Cat y Santa Fe Klan, entre otros.

Si no has tenido la oportunidad de viajar al Coachella, aquí te ofrecemos detalles sobre la experiencia virtual que está preparada y, por supuesto, dónde puedes ver el evento masivo completamente EN VIVO.

¿Dónde ver el Coachella en línea?

La plataforma de YouTube será el lugar donde se podrá vivir la experiencia multivista de conciertos, lo que permitirá que seguidores de todo el mundo puedan ver las presentaciones de hasta cuatro de los seis escenarios simultáneamente en pantalla, mientras seleccionan el audio de su preferencia. En resumen, no tendrás que elegir solo un artista favorito.

Detalles de la experiencia inmersiva de Coachella

Durante la transmisión en vivo en el canal, también tendrás acceso a lanzamientos exclusivos de mercancía, así como contenido adicional detrás de escena de los artistas, creadores de contenido y algunos fans en YouTube Shorts, gracias a YouTube x Highsnobiety Coachella Photo Studio.

¿A qué hora comienzan las transmisiones del Coachella?

Este primer fin de semana, el live comenzará en el canal de YouTube de Coachella a las 7 p.m. ET. Esto significa que en México dará inicio a las 17:00 horas y se extenderá hasta el domingo 14. El segundo fin de semana también comenzará a la misma hora el viernes (19 de abril), antes de concluir el domingo (21 de abril).

¿Dónde se presentarán Peso Pluma y Lana del Rey?

El cantante de corridos tumbados, Doble P, se presentará en el Coachella Stage, donde también actuarán Lana del Rey, Sabrina Carpenter y la puertorriqueña Young Miko, mientras que Bizarrap estará en el escenario Sahara, hoy.

Carin León se unirá el domingo, el mismo día de la actuación de Doja Cat.

Coachella 2024: Así será la experiencia inmersiva del festival online
Coachella 2024: Así será la experiencia inmersiva del festival online 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coachella 2024: Así será la experiencia inmersiva del festival online