Clint Eastwood desata preocupación por su imagen a los 93 años

Clint Eastwood desata preocupación por su imagen a los 93 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

El legendario actor reapareció ante el ojo público, preocupando al público por su estado físico

A días de cumplir 94 años, el actor Clint Eastwood, uno de los rostros más legendarios de Hollywood, se convirtió en tendencia en las redes sociales, tras aparecer en un evento ambiental en California, presidido la conservacionista Jane Goodall.

De acuerdo con información publicada por The New York Post, el evento se celebró a principios del pasado mes de marzo en la ciudad natal de Eastwood, Carmel-by-the-Sea.

Peor lo que llamó la atención del público, fue la imagen del protagonista de "El bueno, el malo y el feo", y es que dista muchísimo de la última vez que apareció en la pantalla grande.

En las fotografías que ya circulan en internet, se pude ver a un Clint con el evidente paso de los años encima, con el cabello totalmente emblanquecido y despeinado, y una larga barba gris. Además de una delgadez extrema.

Muchos usuarios expresaron su preocupación por Eastwood, pues aunque reconocen que a su edad es imposible que luzca como en sus mejores años, también aseguran que se ve enfermo y hasta demacrado.

"Uff, Clint, cuídate mucho", "se le ve como en las ultimas", "sí, está muy delgado, pero los mayores todos lo son. ¡Como pasan los años!", "no se ve mal, solo se dejó crecer la barba y el cabello", "una leyenda del cine", "el mejor de todos los tiempos", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Actualmente, Eastwood permanece activo en la industria cinematográfica, si bien ya no frente a la cámara, sí detrás de ella. Se sabe que está produciendo su próxima película, "Juror No 2" protagonizada por Nicholas Hoult y Toni Collette, el cual se ha adelantado será su último trabajo.

En actor inició su carrera en 1959 y alcanzó la fama mundial tan solo cinco años después al protagonizar los westerns conocidos como la Trilogía del dólar.

En sus más de 60 años de carrera, Eastwood ha participado en más de 60 cintas, entre las que destacan: "Los puentes de Madison", "Harry, el sucio", "Escape de Alcatraz", "Un mundo perfecto", "Million Dollar Baby" y "Gran Torino", solo por mencionar algunas.

Clint Eastwood desata preocupación por su imagen a los 93 años
Clint Eastwood desata preocupación por su imagen a los 93 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clint Eastwood desata preocupación por su imagen a los 93 años