Clínica 7 del Seguro Social niega entrada a cuerpos de rescate de Monclova

Clínica 7 del Seguro Social niega entrada a cuerpos de rescate de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Hasta el momento, las autoridades de la clínica no han emitido ningún comunicado oficial.

En un preocupante suceso que ha dejado a la comunidad de Monclova perpleja, la Clínica 7 del Seguro Social ha denegado la entrada a diversos cuerpos de rescate, obstaculizando la entrega de pacientes, a pesar de ser estos beneficiarios del servicio.

Hasta el momento, las autoridades de la clínica no han emitido ningún comunicado oficial para esclarecer esta decisión, lo que ha generado incertidumbre y desconcierto entre la población.

La tarde del viernes, socorristas de la Cruz Roja expresaron su frustración al serles negado el acceso para entregar a un paciente. Según su testimonio, se les informó que tenían prohibido ingresar al área de urgencias, indicándoles que dicho espacio estaba exclusivamente reservado para las ambulancias del IMSS.

Esta medida restrictiva ha suscitado preocupación tanto entre los ciudadanos como entre los cuerpos de rescate, quienes exigen una explicación clara por parte de las autoridades de la clínica. Es imperativo que se aclaren los motivos detrás de esta polémica decisión para garantizar el acceso oportuno y adecuado a la atención médica de aquellos que la requieran con urgencia.

Es necesario recordar que la rápida atención en situaciones de emergencia puede ser vital para salvar vidas, y cualquier obstáculo en este proceso podría tener consecuencias graves e irreversibles. Por lo tanto, se espera una pronta respuesta por parte de las autoridades pertinentes, así como medidas para asegurar que situaciones similares no se repitan en el futuro, protegiendo así el bienestar y la seguridad de todos los habitantes de Monclova.

Clínica 7 del Seguro Social niega entrada a cuerpos de rescate de Monclova
Clínica 7 del Seguro Social niega entrada a cuerpos de rescate de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clínica 7 del Seguro Social niega entrada a cuerpos de rescate de Monclova