Claudia Sheinbaum visitará nuevamente Coahuila

Claudia Sheinbaum visitará  nuevamente Coahuila
Agencias / El Tiempo Monclova

Claudia Sheinbaum visitará específicamente los municipios de Ramos Arizpe, Monclova y San Pedro de las Colonias.

La candidata por Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, visitará el estado de Coahuila, según informó la dirigencia estatal del partido encabezada por Diego del Bosque, junto al delegado Janecarlo Lozano.

La candidata por el partido Morena estará de gira el próximo sábado 23 de marzo, visitando específicamente Ramos Arizpe, Monclova y San Pedro de las Colonias, posteriormente el domingo 24 de marzo será recibida en la ciudad de Torreón.

A pesar de que no se dieron a conocer más detalles se mencionó que en próximos días se dará a conocer más información de la agenda que Claudia Sheinbaum tendrá en el estado como parte de su campaña para promover la continuidad de la cuarta transformación que lidera el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Claudia Sheinbaum ya había estado en Coahuila.

A principios del mes de enero y como parte de sus actividades en la región sureste de Coahuila, la ahora candidata del partido Morena, Claudia Sheinbaum, visitó la Escuela del Sarape, en Saltillo, dónde se le hizo entrega de una pieza elaborada por el artista Rubén Tamayo.

Previo al ingreso a la Escuela del Sarape, Sheinbaum habló sobre las actividades que tendría en la región sureste, dónde sostuvo un encuentro con simpatizantes en la alameda de Ramos Arizpe, para posteriormente, realizar una visita a empresas del ramo automotriz.

Claudia Sheinbaum indicó que en estos recorridos por los distintos estados del país, busca conocer las diferentes actividades económicas que representan a cada región, y los planes de desarrollo.

Sheinbaum Pardo afirmó que entre los distintos países hay una admiración del modelo económico impulsado por el presidente López Obrador, además de señalar que el momento que vive el país, con el fenómeno del nearshoring, tendrá continuidad.

Claudia Sheinbaum visitará  nuevamente Coahuila
Claudia Sheinbaum visitará nuevamente Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudia Sheinbaum visitará nuevamente Coahuila