Claudia Álvarez revela por qué 'Un buen divorcio' ayudará a las parejas a resolver sus problemas matrimoniales

"Un buen divorcio" estará disponible en el catálogo de ViX a partir de hoy, viernes 1 de marzo.

Claudia Álvarez revela por qué 'Un buen divorcio' ayudará a las parejas a resolver sus problemas matrimoniales
Redacción/El Tiempo

La nueva serie mexicana aborda lo complicado que puede ser una separación. Sin embargo, Claudia Álvarez compartió cómo esta serie puede ayudar a las parejas en conflicto a resolver sus problemas.

ViX ha lanzado en su plataforma la serie 'Un buen divorcio', una comedia romántica de 10 episodios que presenta la caótica vida de un matrimonio conformado por dos abogados de divorcios que enfrentan la peor crisis de su relación. Si disfrutas de las producciones de este género y estás buscando entretenimiento junto con consejos matrimoniales, esta serie podría ser tu próxima opción para maratonear.

65e271f3d9c13.jpg

Creada por Billy Rovzar, productor y escritor de series como 'Matando Cabos', 'Sr. Ávila' y 'Monarca', 'Un buen divorcio' presenta a Mónica (interpretada por Claudia Álvarez) y David (interpretado por Gustavo Egelhaff), una pareja de casados que se especializan en divorciar a la gente. En esta ocasión, ellos mismos se enfrentarán al desafío de lograr una separación en la que ambas partes salgan ganando. ¿Lo lograrán? Los abogados se esfuerzan por salvar su matrimonio y deciden tomar terapia de pareja, pero David descubre que la terapeuta es Jessica (interpretada por Esmeralda Pimentel), la mujer con la que tuvo una aventura amorosa. Además de lidiar con los conflictos de su propio amor, David y Mónica deben seguir trabajando en los casos de sus clientes para lograr lo que tanto evitan: divorciarlos.

65e271fd461ff.jpg

El elenco y el productor de 'Un buen divorcio', junto con algunos invitados como Bárbara Mori y Adal Ramones, asistieron a la alfombra blanca y premier de la serie el pasado lunes 26 de febrero para presentar el proyecto a los medios. Según Sensacine Latam, Claudia Álvarez, protagonista de la historia, explicó por qué esta serie mostrará a las audiencias de una manera divertida que es posible lograr una separación sana entre parejas. Álvarez también habló sobre cómo el productor, quien es su esposo en la vida real, se inspiró en su propia experiencia para escribir la serie. "Yo soy su tercer matrimonio, lleva dos divorcios y tiene experiencia. También hay capítulos que tienen cosas que nosotros hemos hecho en nuestro matrimonio, estrategias", agregó. "El capítulo 4 habla sobre la sexualidad en un matrimonio, la explotación infantil y un hombre casado que le gusta vestirse de mujer. Aborda diferentes temas, que a menudo son tabúes, pero es una realidad y es maravilloso poder hablar y expresarnos sobre ellos".

Por su parte, Pimentel declaró que la serie aborda la independencia de la mujer: "Ya no necesitamos de un hombre que nos mantenga y cada vez más personas estamos más felices solas; ya no estamos dispuestas a soportar una relación donde no nos respeten". 

Claudia Álvarez revela por qué 'Un buen divorcio' ayudará a las parejas a resolver sus problemas matrimoniales
Claudia Álvarez revela por qué 'Un buen divorcio' ayudará a las parejas a resolver sus problemas matrimoniales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudia Álvarez revela por qué 'Un buen divorcio' ayudará a las parejas a resolver sus problemas matrimoniales