Ciudadanos ponen presión ante la culminación de obra del Centro Histórico

Ciudadanos ponen presión ante la culminación de obra del Centro Histórico
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El alcalde Mario Dávila reiteró que, ante el avance de más de 80 por ciento de la primera fase del Centro Histórico en Monclova, se espera terminar pronto con el proyecto, pues, aunque las actividades dentro de la obra han sido más tardadas de lo que se tenía estimado, ya solo se está trabajando en los detalles finales, aclarando que en este proyecto se han invertido más de 40 millones de pesos hasta el momento.

Dávila expuso que entiende que a este punto de la obra haya cierto tipo de presión por parte de la ciudadanía, sin embargo, este es un proyecto que pasará a la historia, por lo mismo, tienen que estar bien sustentadas, reglamentadas, documentadas y realizadas, por lo que aclaró que no son procesos rápidos que se concluyan de la noche a la mañana, pero estos trabajos serán parte de la historia de Monclova.

Inversiones. Pronunció que, aunque la propuesta inicial de inversión en esta obra rondaba entre 40 y 45 millones de pesos, normalmente las cifras se pueden ir elevando por temas de la inflación, pero se hace lo posible por cumplir con el presupuesto establecido para el proyecto específico y no elevar mucho el costo total de la construcción.

Proceso. Es importante recordar que también se tienen pendientes otros proyectos y algunos ya en curso como el Centro de Bienestar Animal, el Centro Histórico, Centro de Gobierno y Centro de Seguridad Pública, obras en las que ya se han llegado a percibir grandes avances, procesos que se contemplan culminar durante el presente año.
Estas obras son los proyectos más significativos de la presente administración municipal.

Ciudadanos ponen presión ante la culminación de obra del Centro Histórico
Ciudadanos ponen presión ante la culminación de obra del Centro Histórico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos ponen presión ante la culminación de obra del Centro Histórico