Cibacopa: Pioneros de Los Mochis es barrido en Guaymas

Cibacopa: Pioneros de Los Mochis es barrido en Guaymas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Por segunda noche consecutiva, los Pioneros de Los Mochis no aguantaron el ritmo y dejaron ir la victoria al caer 92-87 ante los Ostioneros de Guaymas en la sexta serie de la Liga Chevron-Cibacopa 2024z.

Pioneros tuvo un arranque de juego agresivo, logrando anotar 25 unidades, a cambio de 14 del equipo local, mientras que en el segundo cuarto cambió la situación, siendo más efectivo Ostioneros con 21 unidades, a cambio de 18 de los sinaloenses, lo que resultó en una primera mitad con un resultado parcial de 43-35: pizarra que favorecía a Pioneros.

Tras el descanso, Guaymas continuó más fino en la puntería, y logró agenciarse el tercer lapso de juego al son de 22-18, para que la pizarra marcara 61-57, aún a favor del equipo visitante.

A pesar de los esfuerzos de Pioneros, el conjunto sonorense logró dar la vuelta al marcador al imponerse también en el último cuarto con un score de 35-26, para finalmente lograr ganar el segundo juego al son de 92-87, para así quedarse con la serie.

Lo más destacado por Pioneros fue la actuación de Nigel Hawkins, con 19 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, además de Qiydar Davis, con 19 unidades, cuatro rebotes y cinco asistencias. El mejor ofensivo por Guaymas fue Markel Crawford, quien aportó 24 puntos con siete rebotes y tres asistencias.

El próximo compromiso de Pioneros será en casa, donde recibirán a Halcones de Ciudad Obregón los días martes 26 y miércoles 27 de marzo, con una atractiva promoción: con jersey, casaca o gorra de cualquier equipo deportivo oficial, la entrada al Centro de Usos Múltiples será totalmente gratis, además de la Hora Feliz de 19:00 a 20:00 horas.

Cibacopa: Pioneros de Los Mochis es barrido en Guaymas
Cibacopa: Pioneros de Los Mochis es barrido en Guaymas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cibacopa: Pioneros de Los Mochis es barrido en Guaymas