Cibacopa: Pioneros completa la barrida sobre Ángeles de la Ciudad de México

Cibacopa: Pioneros completa la barrida sobre Ángeles de la Ciudad de México
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Pioneros de Los Mochis  se encendieron en el cierre del partido para superar 90-80 a los Ángeles de la Ciudad de México, con lo que aseguraron la segunda serie de la segunda vuelta de la Liga Chevron-Cibacopa 2024. El encuentro entre sinaloenses y capitalinos, se llevó a cabo la noche del sábado en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

El juego arrancó con algunas inconsistencias ofensivas por ambas quintetas, donde luego de dos puntos anotados por Pioneros en el arranque, fue hasta tres minutos y medio después que se empató el score a dos. Posteriormente, ambos equipos se mostraron más afianzados en la duela y el juego fue de ataque y contraataque, para terminar el lapso empatados a 20 unidades. 

La primera parte del segundo cuarto fue común ver números iguales en la pizarra; Ángeles llegó a despegarse hasta por nueve unidades, y aunque los locales se acercaron, los capitalinos lograron irse al descanso de la primera mitad de juego con la ventaja 41-38, al adjudicarse el período 21-18. 

Tercer período de grandes emociones se vivió en la casa de Pioneros, con ambos equipos brindándose en la duela, y terminando empatados a 19 unidades, por lo que la pizarra marcó 60-57 al final del mismo, con ventaja para la visita.

Los locales lograron ventaja mínima cuatro minutos después de iniciado el último período, 68-67, ante la algarabía de los cientos de aficionados presentes en el CUM. Pioneros fue defendiendo y aumentando las ventajas, y faltando un minuto para el final, la ventaja ya era de doble dígito: 88-78.

El norteamericano Jordan Michael Allen fue el mejor encestador por los locales, con 27 unidades, dos rebotes y cuatro asistencias, mientras que Raphiael Putney fue el jugador más valioso, con doble-doble: 22 puntos, 10 rebotes y tres asistencias, con cuatro bloqueos. 
Por los de la Ciudad de México, destacó Daquan Bracey con 22 puntos, cinco rebotes y siete asistencias.

Pioneros de Los Mochis saldrá de gira la próxima semana, con el compromiso los días martes16 y miércoles 17 de abril ante Astros de Jalisco en la Arena Astros, para dar paso al descanso por el Juego de Estrellas a realizarse en Obregón, los días viernes 19 y sábado 20. Los mochitenses volverán a casa hasta la serie ante Ostioneros de Guaymas, a realizarse los días viernes 26 y sábado 27.

Cibacopa: Pioneros completa la barrida sobre Ángeles de la Ciudad de México
Cibacopa: Pioneros completa la barrida sobre Ángeles de la Ciudad de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cibacopa: Pioneros completa la barrida sobre Ángeles de la Ciudad de México