Christian Nodal presume vida familiar en el campo con Cazzu y su hija

Christian Nodal presume vida familiar en el campo con Cazzu y su hija
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante y su familia disfrutan de la naturaleza, alejados del estrés

Christian Nodal cumple uno de sus sueños, tener una familia y vivir en un lugar paradisíaco, así lo presumió en sus redes, en un video en el que muestra lo bien que la está pasando junto a la rapera Cazzu y su hija Inti.

El cantante de regional mexicano debutó como papá el pasado 14 de septiembre, e informó la feliz noticia a través de sus redes con una fotografía en blanco y negro en la que aparece tomando de la mano a su pequeña hija.

Nodal, que en unos días cumplirá 25 años, vive un momento profesional exitoso y un momento familiar muy feliz en el que además de presumir su amor junto a su Julieta, también lo hace con su hija, con quien apareció hace días bailando en su avión privado.

Christian Nodal y su vida familiar en Argentina

A través de un video, Christian Nodal compartió un momento familiar muy bello, el atardecer junto a su hija y Cazzu, quien se encontraba de pie frente al cantante.

En el material, se observan las piernitas de la bebé y un bello atardecer, de frente aparece Cazzu con un largo vestido y le cabello recogido; la rapera sonríe al descubrir que su "mariachi" está grabando.

Sobre su vida con Cazzu en el Argentina, Nodal contó hace unos meses, que se trata de un lugar donde difícilmente se topan con alguien, sus vecinos más cercanos están “lejos” de su casa.

El intérprete de "Botella tras botella" relató que le encanta la vista que su hogar le ofrece, donde se disfrutan de unos atardeceres espectaculares, lo cual le encanta, así como cocinar junto a la madre de su hija y tener una vida normal, sin que nadie lo reconozca, pues disfruta salir él mismo a comprar lo que necesita sin necesidad de seguridad, algo con lo que se siente como una persona completamente normal.

Christian Nodal presume vida familiar en el campo con Cazzu y su hija
Christian Nodal presume vida familiar en el campo con Cazzu y su hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal presume vida familiar en el campo con Cazzu y su hija