El mejor pitcher de las Grandes Ligas este 2024 quedó fuera de la Serie de Comodines.
El lanzador de los Atlanta Braves no jugará ante los Padres de San Diego por lesión en la espalda.
El mejor pitcher de las Grandes Ligas este 2024 quedó fuera de la Serie de Comodines. Chris Sale, lanzador de los Atlanta Braves, no podrá jugar ante los Padres de San Diego al ser excluido del roster por lesión.
Los Braves han decidido no llevar al ganador de la triple corona a California para los juegos en el Petco Park de la primera ronda da la postemporada de la MLB. Ahora el conjunto de Georgia deberá remontar sin su mejor lanzador para poder enfrentar a los Dogders.
Sale fue excluido por su equipo al sufrir espasmos en la espalda este lunes. Esta lesión lo dejó fuera de último momento para el Juego 2 de la doble cartelera contra los New York Mets que les aseguró un lugar en la postemporada.
El manager de los Braves, Brian Snitker, reveló que Sale ha lidiado con problemas de espalda periódicamente durante toda la temporada. Ante esto han decidido descansarlo hasta, al menos la Ronda Divisional, si es que logran ganar esta serie.
Cabe destacar que, la última vez que vimos a Sale en el montículo fue el 19 de septiembre. El pitcher lanzó cinco entradas donde permitió cinco hits, dio dos pasaportes y ponchó a seis peloteros. Desde entonces no ha visto actividad
Noticias del tema