Choque carretero en la 57 deja una persona lesionada

Choque carretero en la 57 deja una persona lesionada
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Las autoridades están investigando las causas exactas del accidente

Un violento accidente entre dos camionetas tipo pick-up ha dejado a una persona gravemente herida, en un incidente que tuvo lugar durante la tarde de este martes en la carretera federal 57. Según informó Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos de Allende, el choque ocurrió cerca del kilómetro 2 de la mencionada vía, entre la antigua garita y la colonia Eduardo Montemayor.

De acuerdo con Zubeldía Cantú, una de las camionetas involucradas venía de los Estados Unidos con destino a la ciudad de Torreón, mientras que la otra se dirigía de Monclova hacia Piedras Negras. El conductor de esta última unidad perdió el control del vehículo, salió de la carretera y al intentar reincorporarse a la misma, chocó de frente con la camioneta que venía en sentido contrario.

Los ocupantes de la primera camioneta fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil y presentaban solo lesiones leves. Sin embargo, el conductor de la camioneta de color verde sufrió lesiones graves y fue trasladado de emergencia al Hospital General de Allende para recibir atención médica especializada. Las autoridades están investigando las causas exactas del accidente para determinar responsabilidades.

imagen

Choque carretero en la 57 deja una persona lesionada
Choque carretero en la 57 deja una persona lesionada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque carretero en la 57 deja una persona lesionada