Chofer de camioneta de El Mirador se impacta contra un poste de CFE

Chofer de camioneta de El Mirador se impacta contra un poste de CFE
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Una tarde de tráfico rutinario se convirtió en una escena caótica cuando un vehículo del personal del Centro Comercial el Mirador se estrelló contra un poste de concreto en las calles de la colonia Buena Vista, dejando a la comunidad conmocionada y preocupada por la seguridad vial en la zona.

El conductor, identificado como Rubén Tierrablanca Vázquez de 43 años, transitaba a bordo de una camioneta Nissan cuando ocurrió el trágico incidente.

Concreto. Según los informes preliminares, el vehículo experimentó una falla en los frenos mientras circulaba por la calle Alejo González, lo que provocó que Rubén perdiera el control en la intersección con la calle Oliver y se estrellara contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
La rápida respuesta del Heroico Cuerpo de Bomberos fue crucial en la atención del accidente, brindando apoyo médico en el lugar. Afortunadamente, se confirmó que las lesiones sufridas por Rubén no ponían en riesgo su vida, lo que ofreció un alivio momentáneo en medio de la conmoción y la preocupación.

Accidente. El departamento de Tránsito y Vialidad asumió la responsabilidad de investigar el incidente, examinando minuciosamente las circunstancias que llevaron al choque y evaluando cualquier factor contribuyente. Mientras tanto, la comunidad se encuentra inquieta por la seguridad en las calles y espera que se tomen medidas adicionales para prevenir futuros accidentes de esta naturaleza.

Acciones. Algo importante señalar es que al momento del accidente, la unidad se encontraba sin empleados, puesto que ya habían entrado a sus horarios de trabajo; asimismo, se buscará que dichas acciones puedan estar sujetas a la aseguradora correspondiente del centro comercial el mirador. Así mismo se espera que durante las siguientes horas, existan acciones ty se pueda llegar a un acuerdo reparatorio, ya que se ha confirmado que el caso no ha llegado aún acuerdo reparatorio.

Chofer de camioneta de El Mirador se impacta contra un poste de CFE
Chofer de camioneta de El Mirador se impacta contra un poste de CFE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chofer de camioneta de El Mirador se impacta contra un poste de CFE