Un conductor imprudente que se quedó dormido al volante colisionó contra un monumento en el bulevar Hidalgo, cerca de la rotonda de la zona. Agentes de Seguridad Pública llegaron al lugar tras recibir el reporte del fuerte accidente, que afortunadamente solo causó daños materiales, ya que el conductor resultó ileso.
La Dirección de Seguridad Pública informó que el responsable del incidente es Manaen Enaim Nieto Bautista, un joven de 20 años residente de la calle Ciruelos 714 en la colonia Las Frutas y originario de Piedras Negras.
El conductor relató a las autoridades que se había quedado dormido y perdió el control de su vehículo, una Ford Explorer XLT de 1997, color verde, con placas EZL-546-B.
El accidente ocurrió a las 10:40 de la noche de este domingo. Al recibir el aviso en la comandancia, los agentes se dirigieron al lugar y encontraron la unidad accidentada sobre el camellón y en la jardinera. Durante la entrevista, el conductor admitió que se había quedado dormido, lo que provocó que su vehículo impactara contra el camellón. Posteriormente, los agentes trasladaron la Ford Explorer al corralón municipal, donde permanecerá bajo resguardo hasta que el responsable pague los daños ocasionados al municipio.