Chicharito Hernández: Yo había escuchado que este América era invencible

Chicharito Hernández: Yo había escuchado que este América era invencible
El Universal / El Tiempo Monclova

Javier Hernández, delantero de las Chivas, destacó la intensidad de su equipo con la que derrotaron a las Águilas en el Estadio Azteca

Las Chivas y Javier 'Chicharito' Hernández se impusieron (2-3) frente al América en el Estadio Azteca, pero no les alcanzó para avanzar a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

Plausible triunfo del Guadalajara, pero que de poco sirve al quedar eliminados frente al acérrimo rival; sin embargo, en el Rebaño entendieron que había que cambiar el chip.

“A todos mis Chivahermanos no les va a gustar, pero también hay formas de perder, en el Azteca, yo había escuchado que era un equipo invencible y les ganamos en su casa y con su cuadro titular, les ganamos", declaró Chicharito al término del partido.

Sin duda, el duelo que hicieron en el Coloso de Santa Úrsula motiva al Guadalajara de cara al último Clásico Nacional del semestre, el sábado frente a las Águilas en el Estadio Akron.

"Siento que esto nos ayuda a agarrar confianza, para demostrar de lo que está hecho Chivas. Este deporte, lamentablemente es de resultados, más allá de que podemos entregarnos, se le ganó al América en el Azteca, no se pudo clasificar, era muy difícil, pero lo intentamos, esto nos da confianza para el próximo partido, nos vamos a ver las caras el sábado, en nuestra casa, en nuestro estadio, en nuestra ciudad, queremos hacerlo valer para buscar los tres puntos”, agregó el delantero.

¿El consuelo de Chicharito Hernández?

Javier Hernández fue enfático en derrotar al América en su casa, cuando parecía que la eliminatoria podría ser otra goleada azulcrema en el Estadio Azteca, tal y como sucedió en el Akron.

"Ahora ganamos el partido, no la eliminatoria, pero sí en el Azteca, contra el América, el equipo que toda la gente dice que es el mejor equipo de México y le ganamos 3-2, contra su cuadro titular, entonces calma, se perdió la eliminatoria, sí, porque Chivas siempre tiene que buscar títulos en cualquier competición, pero esto vuelve a dar confianza", reiteró Hernández Balcázar.

Chicharito Hernández: Yo había escuchado que este América era invencible
Chicharito Hernández: Yo había escuchado que este América era invencible 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chicharito Hernández: Yo había escuchado que este América era invencible