'Chema' y Manolo anuncian 'Tercer Maratón de Obras'

'Chema' y Manolo anuncian  'Tercer Maratón de Obras'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Puentes vehiculares y peatonales, centros comunitarios, pavimentaciones y canchas deportivas, entre otras acciones.

Con inversión de 300 millones de pesos se llevará a cabo el Tercer Maratón de Obras Saltillo Nos Une, cuyo arranque estuvo a cargo del alcalde José María Fraustro Siller y el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Fraustro Siller anunció obras como puentes vehiculares y peatonales, centros comunitarios, pavimentaciones y canchas deportivas, entre otras acciones, trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado. Fraustro Siller agregó que con estas obras que se desarrollarán en 2024, Saltillo se consolidará como la mejor capital de México y como una de las ciudades más seguras y competitivas del país.  
Por su parte, el gobernador Manolo Jiménez Salinas destacó el trabajo que ha realizado el alcalde Chema Fraustro en Saltillo, de manera particular en esta ocasión, mencionó los maratones de obra que atienden necesidades de la gente.
Así como sus dos programas antecesores, el 3er Maratón Obras Saltillo Nos Une considera proyectos en todos los sectores del municipio, por lo que los beneficios serán muchos. 
Se rehabilitará pavimento en vialidades como el bulevar Venustiano Carranza, Jesús Valdés Sánchez; Miguel Hidalgo; Solidaridad del fraccionamiento Zaragoza; periférico Luis Echeverría Álvarez, al poniente; Eulalio Gutiérrez, de Colosio a José Narro Robles, y de Fundadores a Valdés Sánchez; la calle Zarco y el bulevar Otilio González, ambas de periférico Echeverría a Abasolo; así como la calle General Cepeda, de la zona centro, entre otras. 
La señora Martina de Jesús López Ortiz comentó que todas esas obras que se anuncian serán de enorme beneficio para la gente, pues su planeación está basado en la demanda social.
Al evento asistió el diputado federal, Jaime Bueno Zertuche; el diputado local, Álvaro Moreira Valdés; el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría; la síndica, María Mayela Hernández Valdés; además de titulares de áreas municipales e integrantes del Cabildo local.
El lanzamiento de este programa representa un compromiso conjunto por parte de las autoridades locales y estatales para impulsar el crecimiento y la modernización de Saltillo. Los 300 millones de pesos destinados a estas obras abarcan una amplia gama de proyectos.

'Chema' y Manolo anuncian  'Tercer Maratón de Obras'
'Chema' y Manolo anuncian 'Tercer Maratón de Obras' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' y Manolo anuncian 'Tercer Maratón de Obras'