'Chema' pavimenta las vialidades con Mejora Saltillo 2024

'Chema' pavimenta las vialidades con Mejora Saltillo 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las Teresitas, uno de los sectores más populares de la ciudad, se rehabilitó por completo la carpeta asfáltica.

Dentro del programa de mejora de infraestructura urbana en Saltillo, el alcalde  José María FraustrWo Siller, ha concretado obras de pavimentación de vialidades con la finalidad de promover una movilidad eficiente y segura para la población.

En su mensaje, Fraustro Siller comentó que los proyectos de mejora forman parte de los maratones de obra y junto con el gobernador Manolo Jiménez Salinas se determinan las inversiones que se llevarán a cabo este 2024.  
Cabe destacar que todas esas obras responden a peticiones que nos hizo la ciudadanía, por eso resuelven problemáticas sociales, “siempre lo hemos hecho de esta manera y así lo haremos en este año”, afirmó el mandatario.

Chema Fraustro destacó que en 2023 se logró, en tiempo récord, el recarpeteo de un tramo del periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura del fraccionamiento Miguel Hidalgo.
De la misma manera se rehabilitó la carpeta asfáltica en el bulevar Jesús Valdés Sánchez, desde el bulevar Centenario de Torreón hasta la Avenida Valle Oriente y se recarpeteó el bulevar Vicente Guerrero, en el sector del mismo nombre, con lo cual se beneficiaron los habitantes de las colonias Miguel Hidalgo, Federico Berrueto Ramón, María de León, Valle Dorado y Lomas Verdes, por mencionar algunas.
Al sur de Saltillo, en la colonia Las Teresitas, uno de los sectores más populares de la ciudad, se rehabilitó por completo la carpeta asfáltica de la avenida Las Teresitas con una inversión de 7.7 millones de pesos; aquí también se beneficiaron miles de personas que habitan el sector.

En lo que respecta al poniente de la ciudad se concluyó el recarpeteo de la Avenida Géminis para mejorar la movilidad de habitantes de colonias como Nuevo Atardecer, Valle de las Torres, Valencia, Andalucía, Florencia, San Isidro, Evaristo Pérez Arreola y La Gloria.

En la Zona Centro de Saltillo se recarpetearon las calles Matamoros, Abasolo, Pérez Treviño, Castelar y Urdiñola, además realizarse múltiples trabajos de pavimentación y recarpeteo al interior de las colonias. Esta acción no solo tiene como objetivo proporcionar calles más seguras y transitables, sino que también contribuye al embellecimiento de la ciudad y al desarrollo económico de las zonas  intervenidas. 

'Chema' pavimenta las vialidades con Mejora Saltillo 2024
'Chema' pavimenta las vialidades con Mejora Saltillo 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' pavimenta las vialidades con Mejora Saltillo 2024