'Chema' mantiene pleno respaldo al sector campesino

'Chema' mantiene pleno respaldo al sector campesino
Redacción / El Tiempo de Monclova

En los primeros dos años de su administración se destinaron 120 millones de pesos a los ejidos de Saltillo, los cuales se aplicaron en acciones de obras e infraestructura.

El alcalde José María Fraustro Siller visitó la comunidad de San Francisco donde se reunió con habitantes del lugar y cercanías a fin de escuchar y atender de manera personal sus inquietudes. 

Reiteró su compromiso con la gente del campo y dijo que durante su administración están muy al pendiente de las necesidades e inquietudes de las familias. “Para nosotros es muy importante la relación estrecha con ejidos, por eso acudimos de manera personal para escuchar sus inquietudes e instruimos a diversas áreas de la administración para dar seguimiento a esos temas”. Recordó que en los primeros dos años de su administración se destinaron 120 millones de pesos a los ejidos de Saltillo, los cuales se aplicaron en acciones de obras e infraestructura, apoyos a la producción agrícola, apoyos a la ganadería y programas para el desarrollo social. Gracias al trabajo coordinado que se hace con el gobernador Manolo Jiménez Salinas es posible llegar a todas las comunidades rurales que forman parte del municipio de Saltillo, mencionó. Fraustro Siller escuchó a gente del San Francisco del Ejido, Las Mangas, San Juan del Retiro, Nuevo Gómez Farías, por mencionar algunas comunidades y les confirmó que durante el 2024 continuarán los programas de apoyo. Finalmente, el alcalde dijo que uno de los objetivos de su gobierno es mejorar la calidad de vida de la gente, tanto del área urbana como rural del municipio de Saltillo.  José María Fraustro Siller, reconocido como un líder comprometido con el desarrollo integral de Saltillense, ha demostrado un profundo interés en el fortalecimiento y fomento del sector agrícola de la región. Su gestión como alcalde ha destacado por impulsar políticas y programas que promueven el crecimiento sostenible del campo, reconociendo su importancia como pilar fundamental de la economía local. Bajo su liderazgo, se han implementado iniciativas innovadoras destinadas a mejorar la productividad agrícola, modernizando las técnicas de cultivo, promoviendo la adopción de tecnologías amigables con el medio ambiente y facilitando el acceso a recursos y capacitación para los agricultores. Además, Fraustro Siller ha trabajado en estrecha colaboración con diversos actores del sector, incluyendo asociaciones agrícolas, investigadores y entidades gubernamentales, para identificar y abordar los desafíos que enfrenta el campo saltillense.

'Chema' mantiene pleno respaldo al sector campesino
'Chema' mantiene pleno respaldo al sector campesino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' mantiene pleno respaldo al sector campesino