'Chema' invita a participar en los centros culturales

'Chema' invita a participar en los centros culturales
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Instituto Municipal de Cultura tiene permanentemente una galería de eventos y actividades para toda la ciudadanía.

Exposiciones, talleres artísticos y actividades culturales se realizarán en el Centro Histórico de la ciudad, anunció el alcalde José María Fraustro Siller quien convocó a la  ciudadanía a disfrutar de un fin de semana cultural en estos espacios.

El mandatario municipal, precisó que el Instituto Municipal de Cultura tiene permanentemente una cartelera de eventos y actividades para toda la ciudadanía, pues Saltillo es una ciudad con espacios, talentos y expresiones de gran nivel.
Leticia Rodarte, Directora del Instituto Municipal de Cultura, informó que se encuentra la muestra “Las Lecturas de Don Guillermo Purcell”, en el Centro Cultural Casa Purcell; la exposición “Somos Yú”, muestra de alfarería en el Museo Rubén Herrera; la exposición de artes visuales “Diaclasas”, en el Centro Cultural Teatro García Carrillo, entre otras, todas ellas exposiciones permanentes en estos recintos saltillenses.

A partir de las 6:30. A partir de las 6:30 de la tarde de este 12 de abril, los saltillenses pueden disfrutar del Viernes de Danzón, en la Plaza del Congreso del Estado, ubicada en el bulevar Francisco Coss, y que presenta el maestro José Humberto Rivera Álvarez. 
Además, continúan las Audiciones para ingreso al Centro de Estudios Dancísticos, dirigidos para niños y niñas de 8 a 11 años. Es necesario agendar cita a los teléfonos 844-203-23-58 y 844-219-95-15, recuerde que se otorgarán becas al 100 por ciento a quienes aprueben la audición que se realiza en General Cepeda 367 sur, Zona Centro. También se tendrá la Clase Pública de Piano, del Estudio de piano Apassionata, en el Centro Cultural Casa Purcell a partir de la 1:30 de la tarde.

'Chema' invita a participar en los centros culturales
'Chema' invita a participar en los centros culturales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' invita a participar en los centros culturales