'Chema' Fraustro: En la seguridad, no se baja la guardia Chema

'Chema' Fraustro: En la seguridad, no se baja la guardia Chema
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ciudad tranquila La seguridad ha sido, es y será siempre una de las principales prioridades de nuestra administración.

El alcalde José María Fraustro Siller aseguró que en materia de seguridad el trabajo es permanente e intenso con el fin de tener una ciudad tranquila y en paz, y por ningún motivo se baja la guardia.

“La seguridad ha sido, es y será siempre una de las principales prioridades de nuestra administración junto con el gobernador Manolo Jiménez Salinas”, dijo textual el mandatario municipal.

En coordinación. Chema Fraustro recordó que desde el inicio de su gestión la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana ha trabajado de manera coordinada con el Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la sociedad civil, y ahora también con la Marina Armada de México. “La coordinación ha sido clave para lograr los resultados que tenemos en materia de seguridad; hoy las familias saltillenses pueden caminar tranquilamente por las calles”, refirió.

Proximidad social. De igual manera destacó que quienes integran la Comisaría de Seguridad realizan tareas preventivas y de proximidad social en todos los sectores de la ciudad y recordó que bajo el mando del comisionado Miguel Ángel Garza Félix durante el periodo vacacional de Semana Santa se garantizó la seguridad de Saltillo tanto en el área urbana como rural.
“Siempre están nuestros policías pendientes de los reportes en los números de emergencia y en los grupos ciudadanos de WhatsApp”, refirió el alcalde. 

Compromiso. Concluyendo, el alcalde José María Fraustro Siller, reiteró su compromiso y el de su equipo de seguir trabajando incansablemente en colaboración con todas las instancias involucradas para mantener a Saltillo como una ciudad segura y en paz, donde los ciudadanos puedan desarrollarse plenamente y disfrutar de su entorno con tranquilidad. "La seguridad ha sido, es y será una de las principales prioridades de nuestra administración", dijo alcalde. Los programas y estrategias que se han implementado en estas vacaciones de Semana Santa, tanto en la ciudad como en el área rural se ha mantenido la seguridad, por lo que los turistas y familiares que llegaron a Saltillo, disfrutaron de estos días llenos de tranquilidad y paz con sus seres queridos, pues no se registraron incidentes.

'Chema' Fraustro: En la seguridad, no se baja la guardia Chema
'Chema' Fraustro: En la seguridad, no se baja la guardia Chema 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro: En la seguridad, no se baja la guardia Chema