'Chema' Fraustro destaca el fortalecimiento de seguridad

'Chema' Fraustro destaca el fortalecimiento de seguridad
Redacción / El Tiempo de Monclova

El mandatario municipal agradeció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas.

El alcalde, José María Fraustro Siller, destacó la importancia que representa para el fortalecimiento de la seguridad, la entrega de 31 nuevas patrullas y la integración de 115 policías a la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El mandatario municipal agradeció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas y dijo que de su mano, se continuarán impulsando las políticas públicas para generar paz y armonía de la sociedad saltillense.
En su mensaje, Jiménez Salinas señaló que en Saltillo se ha hecho un trabajo coordinado entre todas las instituciones, lo que ha permitido mantener a la capital del estado entre las ciudades más seguras del país. “La continuidad, trabajo y planeación han permitido que la policía siga hacia adelante, avanzando. Seguimos trabajando en equipo con Chema Fraustro porque en el tema de seguridad lo más importante es Saltillo y Coahuila; reitero todo mi apoyo y voluntad para trabajar en conjunto por la capital del Estado”, dijo.
Miguel Angel Garza, comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que se gradúan 115 elementos, es decir, 58 mujeres y 57 hombres, quienes forman parte de las generaciones 3, 4 y 5 de la Academia.
En la ceremonia, se detalló que Saltillo cuenta ahora con 31 nuevas patrullas: 12 camionetas RAM, 10 camionetas Mitsubishi, ocho camionetas Durango, así como una unidad móvil, las cuales serán para Policía Preventiva y Tránsito, Grupo de Reacción Sureste, Centro de Control y Comando, Dirección de Investigación y Análisis, Unidad de Integración Familiar, Policía Ambiental y Agrupamiento Violeta. La oficial Valeria Carolina González Loera, agradeció al gobernador y al alcalde el respaldo a la formación profesional de elementos y refrendó el compromiso de ella y sus compañeros por incorporarse a una de las policías más efectivas y confiables del país. Presente en el evento, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Guillermo Arellano Morales, comandante de la Sexta Zona Militar; y José Enrique Medina de la Cruz en representación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Luis Sedano Ramírez, comisario de la Guardia Nacional.

'Chema' Fraustro destaca el fortalecimiento de seguridad
'Chema' Fraustro destaca el fortalecimiento de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro destaca el fortalecimiento de seguridad