'Chema' Fraustro destaca coordinación por la seguridad

'Chema' Fraustro destaca coordinación por la seguridad
Redacción / El Tiempo de Monclova

 El alcalde, acompañó al gobernador a la colocación de la primera piedra del arco de vigilancia.

Tras reconocer el trabajo del gobernador por el inicio de la construcción de los arcos de seguridad carreteros, el alcalde José María Fraustro Siller, dijo que estas acciones fortalecen la paz y la tranquilidad en Coahuila.

El presidente de Saltillo, acompañó al gobernador Manolo Jiménez a la colocación de la primera piedra del arco de vigilancia sobre la carretera Saltillo-Monterrey, cerca de los límites con Nuevo León, donde se ubica el punto de revisión de las distintas corporaciones de seguridad.
En su mensaje, Chema Fraustro dijo textual: "agradecemos al gobernador Manolo Jiménez por su apoyo en la seguridad y reconocemos esta excelente estrategia que hoy inicia con la construcción de estos arcos que serán de gran ayuda”. Jiménez Salinas destacó que en Coahuila se trabaja en equipo, ya que esto brinda mejores resultados. “Uno de los pilares más importantes de la seguridad en Coahuila es la coordinación que tenemos entre todas las instituciones involucradas en este tema”, subrayó el Ejecutivo Estatal. En materia de seguridad, en la capital de Coahuila se trabaja de manera coordinada con el Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Marina, los Alcaldes de la región Sureste, la iniciativa privada, así como con la sociedad civil.
De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad de Pública Urbana, del Inegi, Saltillo es una de las ciudades más seguras de México, lo cual se traduce en competitividad, inversiones y bienestar social para todos.
Con el respaldo del Gobierno del Estado, Saltillo ha fortalecido su estado de fuerza policial y ha adquirido patrullas, cámaras de videovigilancia y equipamiento, además de mejorar las condiciones de trabajo de los policías. El alcalde José María Fraustro Siller elogió el esfuerzo y compromiso del gobernador por impulsar la construcción de los arcos de seguridad carreteros en Coahuila, reconociendo el impacto positivo que estas acciones tendrán en el fortalecimiento de la paz y la tranquilidad en la región. En un gesto de colaboración y apoyo, destacó la importancia de trabajar de la mano con el gobierno estatal para garantizar la seguridad de los ciudadanos y promover un ambiente propicio para el desarrollo y el bienestar de la comunidad. Fraustro Siller enfatizó la relevancia de estas iniciativas conjuntas que buscan mejorar las condiciones de seguridad vial y proteger a los habitantes de Coahuila.

'Chema' Fraustro destaca coordinación por la seguridad
'Chema' Fraustro destaca coordinación por la seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro destaca coordinación por la seguridad