'Chema' destaca el trabajo bien coordinado con Gobierno Estatal

'Chema' destaca el trabajo bien coordinado con Gobierno Estatal
Redacción / El Tiempo Monclova

Fue firmado en el Museo Coahuila-Texas, en la ciudad de Monclova ante distintos alcaldes.

La coordinación permanente con el gobierno estatal, permitirá a Saltillo mantenerse por la ruta del desarrollo, sostuvo el presidente de la ciudad capital, José María Fraustro Siller, quien aseguró que se sumará siempre a las acciones del mandatario Manolo Jiménez.

Chema Fraustro destacó el trabajo unido encaminado al beneficio de las familias con servicios de salud, apoyos alimentarios, asesorías jurídicas laborales y muchos otros beneficios para adultos mayores, padres de familia, jóvenes y niñas y niños de Coahuila.

Inversiones. “Nos sumamos con entusiasmo y en coordinación con esta gran estrategia del gobernador Manolo Jiménez que seguramente beneficiará a las familias saltillenses de las áreas rurales y urbanas y que nos lleva por la ruta del crecimiento social”, mencionó el alcalde. El pasado martes, recordó, Jiménez Salinas anunció la inversión de 6 mil millones de pesos en el programa Mejora, para que junto con la sociedad civil, iniciativa privada y gobierno, se ayude a mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses a través del desarrollo social. 
El objetivo primordial de este programa es fortalecer las caravanas de salud, programas de prótesis dentales, aparatos auditivos y ortopédicos, becas, programas de emprendimiento con las mujeres, proyectos educativos, la tarjeta Mera Mera Mejorada, así como programas de material de construcción, alimentarios, entre muchos más. 
Este convenio fue firmado en el Museo Coahuila-Texas, en la ciudad de Monclova y estuvieron presentes los distintos alcaldes de Coahuila, legisladores federales, locales, representantes empresariales, educativos y ciudadanos en general.  En un esfuerzo conjunto por fortalecer las acciones a favor del bienestar ciudadano, el municipio de Saltillo y el Gobierno del Estado han demostrado una coordinación excepcional que ha marcado la pauta para el desarrollo integral de la región. La estrecha colaboración entre ambas instancias gubernamentales se ha convertido en un modelo ejemplar de trabajo conjunto, enfocado en atender las necesidades de la comunidad de manera eficiente y efectiva. Desde diversas áreas, como salud, educación, infraestructura y seguridad, el municipio de Saltillo y el Gobierno Estatal han unido esfuerzos para implementar políticas y programas que impactan positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos.

'Chema' destaca el trabajo bien coordinado con Gobierno Estatal
'Chema' destaca el trabajo bien coordinado con Gobierno Estatal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' destaca el trabajo bien coordinado con Gobierno Estatal