'Chema': Buenos resultados dio el programa 'Vacaciones Seguras' en Saltillo

'Chema': Buenos resultados dio el programa 'Vacaciones Seguras' en Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Gracias al esfuerzo del personal operativo de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.

Buenos resultados se lograron con el programa Vacaciones Seguras, implementado por el gobierno municipal a través de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana. En Semana Santa se garantizó la seguridad de Saltillo en área urbana y rural.

El alcalde José María Fraustro Siller, informó que los buenos resultados fueron el resultado del esfuerzo del personal operativo de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana y del trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Marina Armada de México y la sociedad civil. 
“Sabemos que el trabajo en materia de seguridad nunca termina y es por eso estamos aquí, reforzando nuestros compromisos, replanteándonos metas y trabajando unidos siempre hacia adelante”, afirmó el alcalde Chema Fraustro.

Reconoce. Chema Fraustro agradeció y reconoció, a nombre de la ciudadanía, la labor realizada por cada uno de los elementos de la Comisaría de Seguridad, y dijo que su trabajo es fundamental para que Saltillo siga siendo una de las ciudades más seguras de México.
Afirmó que en el presente gobierno se dio seguimiento a estrategias de seguridad que dieron resultado, sumándose a ellas otras más para fortalecer ese tema con el único fin de mantener la paz y tranquilidad en la ciudad. 

Operativo de prevención. El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Garza Félix, destacó los buenos resultados que se tuvieron en el operativo de prevención y vigilancia de Semana Santa. 
Incluso se concretaron importantes detenciones de personas señaladas por cometer actos antisociales; además confirmó cero denuncias por robo a casa habitación.
Durante el pase de revista el Alcalde entregó reconocimientos a los oficiales Gamaliel Garza Cisneros y Zitlaly Guadalupe Rodríguez Torres, quienes rescataron a una persona del interior de un inmueble que se incendió al oriente de la ciudad. 
Presentes en el acto la diputada local, Beatriz Fraustro Dávila; el regidor Jorge Alberto Leyva García; el director de Policía y Tránsito, Jordán Espino Guzmán; el coordinador del Grupo de Reacción Sureste, Alfredo Flores Originales; y el coordinador operativo región sureste, Simón Saldaña Pérez.

'Chema': Buenos resultados dio el programa 'Vacaciones Seguras' en Saltillo
'Chema': Buenos resultados dio el programa 'Vacaciones Seguras' en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema': Buenos resultados dio el programa 'Vacaciones Seguras' en Saltillo