Checo Pérez revela el motivo que lo retiraría de la Fórmula 1

Checo Pérez revela el motivo que lo retiraría de la Fórmula 1
El Universal / El Tiempo Monclova

Aunque todavía lo ve como algo lejano, el piloto mexicano de Red Bull explicó el porqué abandonaría las pistas

Sergio 'Checo' Pérez sueña con ser campeón mundial de la Fórmula 1. En dos carreras, lleva dos podios (2°) y llegar a lo más alto es algo que no descarta.

Tras 14 temporadas en F1, pensar en el retiro es algo que el piloto mexicano todavía no ve como algo cercano; sin embargo, no lo descarta.

“Soy diferente. Diferente desde el punto de vista de que tengo una familia, tengo cuatro hijos, y quiero verlos crecer. Cuando lleguen a ciertas edades, quiero estar muy presente y disfrutar con ellos; llevarlos a luchar por sus sueños, sea cual sea ese sueño", dijo para The Athletic.

"Quiero ser parte de sus sueños. Sé que no voy a estar aquí (en la F1) para siempre, pero una de mis inspiraciones es que mi hijo menor me vea correr. Así que (el retiro) no será pronto”, agregó el jalisciense.

Aún se maravilla con el mundo F1

Checo Pérez, aunque asegura que se "volvió más humano" luego de convertirse en padre, dejar el mundo de la Fórmula 1 es algo que todavía no asimila.

Todos los domingos después de la reunirme con mis ingenieros, llego a casa y pienso ‘mierda, amo esto’ porque poder comunicarte con este nivel de ingeniería, con este nivel de pilotos, trabajar junto a Max (Verstappen), con los mejores ingenieros del mundo, es algo increíble”, aseveró el tricolor.

Checo Pérez revela el motivo que lo retiraría de la Fórmula 1
Checo Pérez revela el motivo que lo retiraría de la Fórmula 1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo Pérez revela el motivo que lo retiraría de la Fórmula 1