Checo Pérez quedó octavo en la FP3 en Bahréin

Checo Pérez quedó octavo en la FP3 en Bahréin
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Son muchas especulaciones que poco a poco se irán despejando conforme avance la temporada

Checo Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull, finalizó en la octava posición en la tercera práctica libre para el Gran Premio de Bahréin, primera fecha de la temporada de Fórmula 1.

El Red Bull número 11 del piloto tapatío quedó a .424 milésimas del Ferrari de Carlos Sainz, el más rápido por la tarde barení. Max Verstappen, compañero de Checo Pérez quedó tercero a .238 milésimas de la punta. Es notable que 14 autos están separados por un segundo, así que podemos esperar una clasificación muy cerrada.

Luego de estos tres primeros libres oficiales, se intuye que la parrilla de la F1 está más cerrada de lo que se preveía a menos de que Red Bull haya guardado sus armas. ¿Cómo lo podría hacer? Pues desconocemos la carga de combustible y el mapa motor con el que trabajaron en estos entrenamientos para el GP de Bahréin. Pero, los otros equipos también podrían haber hecho algo similar.

Son muchas especulaciones que poco a poco se irán despejando conforme avance la temporada. La primera foto de quien es quien en la F1 2024 nos la dará Sakhir.

Checo Pérez quedó octavo en la FP3 en Bahréin
Checo Pérez quedó octavo en la FP3 en Bahréin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo Pérez quedó octavo en la FP3 en Bahréin