CBP confisca cocaína y metanfetamina en el puerto

CBP confisca cocaína y metanfetamina en el puerto
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 El 10 de febrero, agentes de CBP en el Puente Internacional Eagle Pass confiscaron tres paquetes que contenían un total de 4,69 libras de metanfetamina.

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), de la Oficina de Operaciones de Campo en el Puerto de Entrada de Eagle Pass, llevaron a cabo una serie de acciones que resultaron en la incautación de $822 mil en cocaína y metanfetamina en cuatro operativos separados.

El director del puerto de entrada de Eagle Pass, Pete Beattie, expresó: "Nuestros oficiales de primera línea mantuvieron un enfoque láser en la seguridad fronteriza y esa vigilancia produjo cuatro incautaciones separadas de narcóticos por un total de $822,000 en valor en la calle. Seguimos comprometidos a mantener a nuestras comunidades a salvo de los narcóticos fuertes y al mismo tiempo facilitar el comercio y los viajes legales".

Narcóticos. El 11 de febrero, agentes de CBP en el Puente Camino Real confiscaron 13 paquetes que contenían un total de 32,76 libras de cocaína escondidas dentro de un vehículo conducido por un ciudadano estadounidense de 25 años. Estos narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $437,418.  El 10 de febrero, agentes de CBP en el Puente Internacional Eagle Pass confiscaron tres paquetes que contenían un total de 4,69 libras de metanfetamina escondidas dentro de la ropa de una ciudadana estadounidense de 29 años. Estos narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $41,386.

Metanfetamina. Además, el 10 de febrero, agentes de CBP en el Puente Internacional Eagle Pass confiscaron tres paquetes que contenían un total de tres libras de metanfetamina escondidas dentro de la ropa de un ciudadano estadounidense de 35 años. Estos narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $27,985. El 9 de febrero, agentes de CBP en el Puente Camino Real confiscaron 10 paquetes que contenían un total de 23,63 libras de cocaína escondidos dentro de un vehículo conducido por una ciudadana estadounidense de 53 años. Estos narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $315,553.

Recursos. En cada incautación, los oficiales de CBP utilizan una combinación de inspección, experiencia y recursos, incluyendo caninos y equipos de sistemas de inspección no intrusivos según correspondiera. CBP confiscó los narcóticos y ambos vehículos, y los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional arrestaron a los cuatro individuos e iniciaron investigaciones criminales.  "Estas incautaciones son un claro ejemplo del compromiso de las autoridades de CBP en Eagle Pass en la lucha contra el tráfico de drogas y el crimen organizado. 

CBP confisca cocaína y metanfetamina en el puerto
CBP confisca cocaína y metanfetamina en el puerto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CBP confisca cocaína y metanfetamina en el puerto