Catorce empresas ofertarán 400 empleos en la Feria 

Catorce empresas ofertarán 400 empleos en la Feria 
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Será un único día, este miércoles 20 de marzo, en la Pirámide del Sol, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Catorce empresas ofertarán 400 vacantes durante la primera Feria del Empleo de este 2024, a celebrarse en Piedras Negras.  Leticia Martínez, coordinadora de la oficina del Servicio Nacional del Empleo en la Región Norte, confirmó fecha, hora y lugar. 

Empresas. Será un único día, este miércoles 20 de marzo, en la Pirámide del Sol, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Se confirman 14. 'Confirmamos que catorce empresas requieren personal para sus tiendas, líneas de producción y dependencias', señaló. Son empresas privadas, del servicio público estatal y de la Federación, preferentemente del ramo de servicios y turismo, para las líneas de producción de la Industria Maquiladora y para profesionistas. Es decir, se requieren empleados, operadores, guardias, ayudantes generales, trabajadores de la industria, técnicos y con carrera profesional. 

Preregistros. Entre ellas se encuentran la Industria Vidriera, Constellation Brands, la cadena comercial OXXO, Centros Comerciales, Seguridad Pública Municipal, Maquiladoras como Littelfuse y Electrokontak. Preregistro listo para todos los interesados. Martínez, dio a conocer que ya abrió el prerregistro en la página Feriasdelempleo.gob.mx, o acudir directamente a la oficina en la Zona Centro y confirmar su participación. 'De estas dos maneras pueden llegar temprano y ser los primeros en las entrevistas.

Eventos. Pero también pueden acudir el mismo día del evento y registrarse', explicó la coordinadora. Las personas interesadas necesitan su solicitud con los datos y la CURP o alguna identificación con fotografía. Comienzan a registrarse. Hasta el momento se han registrado más de 80 personas. La coordinadora dijo que la mayoría son personas que se encuentran sin empleo en estos momentos y otros que buscan mejorar sus salarios y prestaciones del año. 

Otra Feria del Empleo. Un día antes, el 19 de marzo, el Instituto Tecnológico de Piedras Negras ofertará su Primera Feria del Empleo este año. Son para estudiantes que graduarán este semestre, egresados de otros años que buscan cambiar de lugar y para vecinos del sector cercano al Tecnológico. Hendrickson sigue contratando. Si hay bolsa de trabajo en Hendrickson y se contrata a diario, pero se requiere personal para las líneas de producción, dijo Mario Martínez De la Garza, dirigente del Sindicato. Se contrata poco para oficinas administrativas  en su mayoría mujeres.

Catorce empresas ofertarán 400 empleos en la Feria 
Catorce empresas ofertarán 400 empleos en la Feria  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Catorce empresas ofertarán 400 empleos en la Feria