Cateos en 15 domicilios de Monterrey deja varios detenidos

Cateos en 15 domicilios de Monterrey deja varios detenidos
Agencias / El Tiempo Monclova

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano ejecutaron diversos cateos que han dejado personas detenidas y trasciende decomisos importantes.

De manera preliminar, alrededor de cinco a seis personas fueron detenidas como producto de los 15 cateos realizados la mañana del viernes en los municipios de Monterrey y San Nicolás.

Se informó que los operativos que desplegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), e incluso, del Ejército Mexicano, están casi concluidos, después de una importante movilización que llamó la atención en la zona centro-norte del Área Metropolitana de Monterrey.

Uno de los despliegues más importantes ha sido en la colonia Industrial, específicamente en el cruce de la calle José María Bocanegra y la avenida Alfonso Reyes.

De los 15 cateos, nueve de ellos se realizan en la colonia Industrial, dos en la colonia Niño Artillero, uno en la colonia Mitras, y otros dos más en la colonia Del Prado y en la colonia Pablo A de la Garza.

El único operativo desplegado en San Nicolás ocurre en la colonia Hacienda Los Morales.

De igual manera, se informó que, para los allanamientos, las autoridades utilizan drones, no así binomios caninos, aparentemente.

Cateos en 15 domicilios de Monterrey deja varios detenidos
Cateos en 15 domicilios de Monterrey deja varios detenidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cateos en 15 domicilios de Monterrey deja varios detenidos