Castañenses están hartos de ola de robos

Castañenses están hartos de ola de robos
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Vecinos denuncian aumento de robos y falta de seguridad en Castaños

“Se ponen a parar los tráileres, hay hasta dos patrullas con diferente tráiler y las colonias solas” manifestó Juanita Méndez, vecina de la colonia California, quien afirmó está cansada de los índices de robo e inseguridad que se presentan por la falta de oficiales en las colonias.

A voz de los vecinos se manifiesta como los ‘vagos’ de la ciudad, quienes se dedican a usurpar en los domicilios, escuelas, consultorios y hasta negocios durante la madrugada, aprovechando la falta de seguridad que hay por parte de Seguridad Pública.

Quejas. En plena zona centro de Castaños justo en la calle Hidalgo en donde tiene ubicado su domicilio el alcalde del municipio es que, se han presentado robos, también en la Guerrero e incluso el consultorio de un reconocido médico conocido como ‘Ochoa’, esto fue reportado por vecinos de la zona quienes por temor a represalias es que deciden omitir sus nombres.

Sitios afectados. Según los habitantes de la ciudad, algunas de las colonias constantemente golpeadas es la zona centro, Independencia Sur, en donde el pasado lunes en la madrugada una escuela fue saqueada, California, sitio donde los tanques de gas desaparecen por las noches, la Libertad, entre otras.

Acusación. Vecinos mencionan que, constantemente, ven a los oficiales cazando a los tráileres sobre la carretera y es por ello que no se dan el tiempo de vigilar las calles, ya que al parecer les conviene más el noche.

65d670472393f.jpg

Castañenses están hartos de ola de robos
Castañenses están hartos de ola de robos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castañenses están hartos de ola de robos