Casi se matan en Tecnológico con Juárez

Casi se matan en Tecnológico con Juárez
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Se desconoce el estado de salud de los involucrados y la magnitud de los daños materiales.

En un impactante suceso registrado en el cruce del Bulevar Juárez y la Avenida Tecnológico, dos vehículos colisionaron, dejando como resultado importantes daños materiales y la intervención de servicios de emergencia.

El accidente ocurrió cuando un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2019, de color rojo y conducido por Alberto Castellanos Pérez, se impactó violentamente contra un vehículo marca Mazda 3 modelo 2016, de color blanco y propiedad de José de Jesús Granados. Según testigos presenciales, el Jetta circulaba a alta velocidad cuando ocurrió el incidente.

El choque fue tan fuerte que el Jetta terminó incrustado en el poste de un semáforo, causando serios daños tanto al vehículo como a la infraestructura urbana.

Ante esta situación, acudieron al lugar socorrista de diferentes corporaciones para brindar asistencia médica y evaluar la gravedad de las lesiones, si las hubiera. Asimismo, agentes de peritaje de control de accidentes se presentaron en la escena para recabar evidencia y determinar las causas del choque.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los involucrados y la magnitud de los daños materiales. Las autoridades instan a los conductores a respetar los límites de velocidad y a manejar con precaución para evitar tragedias como la ocurrida en este cruce.

65bfe22fd455c.jpg

65bfe22fd62fa.jpg

65bfe22fd8022.jpg

Casi se matan en Tecnológico con Juárez
Casi se matan en Tecnológico con Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casi se matan en Tecnológico con Juárez